Hermoso lugar!!! Riquisima paella y ni hablar de los postres! Super recomendable!!!
La paella estaba muy rica y el postre de tiramisú fue una sorpresa final increíble, el añadido de los frutos secos es una delicia. El trato de los camareros sin duda alguna de diez.Por último, el ambiente era bastante acogedor y estaba decorado con muy buen gusto, totalmente adecuado para acercarse a algo más tradicional que a veces escasea hoy en día. Con ganas de volver!
Vinimos con mi marido a comer a este restaurant y fue toda una experiencia desde su ambiente, relajado que invita a no querer irte. La atención impecable y la comida sin palabras, lo super recomiendo… las fotos hablan por sí solas, cuando volvamos a Soller sin duda volveremos.
Manuel Hidalgo Pulgarin
+5
Enclavado a 5 min. del centro de Sóller, y en pleno corazón de la Sierra de Tramontana, en un antiguo taller donde fabricaban carros el siglo pasado hemos visitado @restaurantecascarreter. Desde luego un lugar con mucho encanto y un trato hacia el cliente excelente.
Aunque bien pudiera considerarse un sitio de toda la vida, este restaurante trata de ofrecer en su propuesta gastronómica, la fusión de la cocina mallorquina con pinceladas vanguardistas, dando como resultado una comida de muy buen sabor. Buena cocina y una materia prima tratada excelentemente por parte de los chefs Alberto Radl y Carola Filippo de Michelucci dan lugar, en definitiva, una comida mediterránea con un toque de creatividad e imaginación.
Platos generosos , donde degustamos:
1️⃣ Mejillones al vino blanco. Perfectos de cocción. Sorprendentes en su sabor gracias a las especias empleadas.
2️⃣ Pulpo asado con patatas al horno y allioli de tinta de calamar con helado AOVE. Excepcional. Pulpo perfecto de cocción y sabor. El toque del alioli de calamar original y muy suave que junto a la combinación del helado más la guarnición del plato lo convierten en un plato delicioso.
3️⃣ Filete de Gallo de San Pedro con salsa de gambas y picatostes, acompañado de patatas y verduras. Plato equilibradisimo. Pescado en su punto. La salsa con mucho sabor. La mezcla de texturas, sobre todo por los picatostes, me pareció muy acertada y agradable. El uso de productos frescos de la huerta de la guarnición, completaban en vistosidad y sabor el plato. 🔝
4️⃣ Tiramisú. Lo resumo. El mejor que me he comido en mucho tiempo. Esponjoso. El sabor muy diferenciado de cada ingrediente y el toque de la almendra laminada en el centro junto a la fruta hizo que el pase fuera pa acabar con un buen sabor de boca. 😋😋😋
Sin lugar a dudas que hemos disfrutado mucho de nuestra visita a @restaurantecascarreter deleitándonos de los sabores de la cocina mediterránea.
Personal amable y comida buena. Precio en la media del pueblo de Sóller.
Pedimos mejillones a la marinera (muy normalitos) y de segundo confit de pato ( para mi muuuy bueno) y entrecot de ternera (muy bueno).
Un rinconcito muy rústico y precioso en medio de Soller, el trato del personal es encantador muy familiar y la comida quedamos encantados con cada plato ,pero en la parrillada de pescado el punto de cocinado hacia tiempo que no disfrutaba tanto .
Un lugar donde sin duda cuando vuelva a Mallorca repetiré.
Volví a Mallorca y me encontré el restaurante y me hicieron el favor de hacerme paella para uno, la verdad fue la mejor paella de mi vida ya que en la península no pude probar ninguna .
El servicio fue muy simpático y servicial .
Lo recomiendo 100%
Nos gustó mucho la comida, especialmente el plato de almejas (la salsa riquísima). Los platos muy bien presentados y elaborados, cuidan mucho la presentación. Los postres caseros riquísimos también. El personal agradable y muy amable. Lo recomiendo.
Buen servicio, muy amable. Todo estaba muy bueno, nos pedimos un arroz de verduras que estaba muy rico y los postres además de buenos, caseros. El restaurante tiene pokeparada y gimnasio en Pokémon Go, así que lo tiene todo.
Increíble sitio para comer. Pedimos un steak tratar y un arroz de Bogavante. Delicioso todo. Atención inmejorable. Un 10.
Restaurante con encanto en el bonito pueblo de Sóller. En su carta predomina la cocina mallorquina y mediterránea. Pedimos la paella de marisco y la paella negra, ambas estaban muy buenas. De postre pedimos el tiramisú y estaba buenísimo y bien emplatado. El local es acogedor y el personal amable. Una opción muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes