Opiniones Can Gata

5
María Mrntrd
+5
Un diez de diez. Comida mediterránea sorprendentemente buena, bien cocinada, sabrosa y para nada pesada. Muy recomendables las croquetas de espinacas y la sobrasada. Comimos dos platos más, el pisto tradicional y pollo con salsa de nata, verduras y arroz. Los platos son enormes. El vermut buenísimo y el trato perfecto. El sitio es precioso y muy agradable y silencioso. Tienen un gatito merodeando, pero muy lindo y amable. Un acierto en toda regla❤️
5
Tania Baranda
+5
Muy buena opción para comer platos típicos mallorquines. El tumbet de bacalao espectacular y las berenjenas rellenas también. Tienen un patio interior con plantas muy bonito. La única pega es que no tienen carta de postres típicos, solo helados.
4
Félix Barbadillo Lachica
+4
Lugar bonito un oasis de tranquilidad. La comida bastante buena y calidad precio aceptable. Muy amables aunque es para ir con calma ya que se toman su tiempo. En la puerta avisan que solo cobran efectivo pero es fácil no verlo.
5
Fuen
+5
Paramos a tomar un aperitivo, un sitio precioso y una atención de 10. Volvería a probar el resto de la carta porque todo tenía una pinta estupenda. Muy recomendado!
5
Beth
+5
Totalmente recomendables las berenjenas rellenas y el pisto mallorquín. El vino rosado excelente. Los postres tenían una pinta exquisita sobre todo el helado de turrón. Las mujeres que lo llevan muy profesionales y agradables. El local y el patio preciosos. Buena calidad a buen precio.
5
Carlos Roldan
+5
Un oasis de belleza incalculable, los espacios son una maravilla, sobretodo el jardín exterior, frondoso y muy agradable. La cocina magnífica y la atención estupenda, las chicas que nos atendieron son majísimas. Tienen decoración asociada al mundo del gato y se encuentra en la Carrer Lluna.
5
Esto no estaba planeado
+5
Esto ESTABA planeado. Bar restaurante tradicional que ha llamado nuestra atención por su terraza-jardín interior y su gran variedad de cervezas artesanas e internacionales. Volveremos para degustar la comida.
5
Mari Carmen Sanchez Aguilera
+5
Casa mallorquina de piedra, en calle peatonal muy turística, los techos son de bóveda y vigas vistas. Dos comedores pequeños más una terraza empedrada y jardines.  Buena carta de comida casera. Y también tienen menú casero a muy buen precio. Los camareros muy agradables, aunque quizá algo lento el servicio. En el baño de señora tienen cambiador para bebés.
4
Elisa Corbacho
+4
Todo lo que probamos estaba exquisito (especialmente el tumbet). El sitio es muy acogedor y tranquilo, una maravilla comer en el patio interior. ♿ Accesible
4
Marcos Monteagudo
+4
Comimos muy bien en la terraza trasera. Buenas relacion calidad precio
5
Isabel olmos bravo
+5
El personar encantador nuestra camarera Marcela agradable y encantadora y la comida casera muy bien presentada y mejor sabor. Felicitación a la cocinera. Volveré y recomendaré.
4
Fernando Aragones
+4
Tiene un menú de platos típicos mallorquines a muy buen precio. El establecimiento es muy acogedor, una casa típica de Sóller bien adaptada y con una decoración centrada en lo que le da el nombre, los gatos. La encargada, amable y diligente, y el resto del personal hacen que la atención sea casi familiar.
5
Stefania
+5
El restaurante nos ha gustado mucho. Hemos comido la comida tipica mallorquin y era muy rica. Aqui hay un Jardin però era cerrado porque habia llovido.
5
Laura sanchez
+5
Me encanta el servicio de este bar, su mascota y su vermut aún más
4
Daniël Cabot Kerkdijk
+4
Pocos bares con tantas cervezas a buen precio! Sitio bonito.
Clicca per espandere