Relación calidad precio bastante bien, con la cantidad que ponen tampoco te vas a quedar con hambre.
El personal muy amable y las vistas inmejorables
La comida casera y buenísima. Precio muy asequible. Muy contenta con el trato de los camareros. Recomendado 100% si quieres tener una buena cena en frente del puerto con vistas muy bonitas.
Alejandro de la Calle Santos
+5
Comimos en familia 3 personas. Pedimos sardinas y pasta y todo estaba rico. Precio ajustado y buen trato. Bien ubicado
Fuimos a cenar el sábado por la noche, el trato del personal un 10, yo comi unos escalopines oporto y no me terminaron de gustar mucho, la carne estaba sumergida en la salsa y la guarnicion de patatas fritas y arroz hervido lo encontre muy pobre, el niño comio una pizza con jamón y estaba buena la masa fina, no salsa excesiva, la que sobro nos la llevamos a casa y al dia siguiente estaba igual de buena. De postre comimos una mousse de choco, la hacen alli, casera muy buena, y el peque comio helado.
Comida excelente y personal increíble, llegamos tarde y nos pusieron en una bonita mesa y nos atendieron con muchísima amabilidad.
Las pizzas buenisimas.
Nos hicieron sentir en casa después de tres años sin venir a Mallorca. Comida excelente y el trato maravilloso. Gracias!!!
Le preguntamos a un residente de Soller que nos recomendara un bar para comer en el puerto y nos dijo que sin duda El Porto, nadie mejor que te oriente alguien del lugar y muy todo un acierto. Es un restaurante familiar de hace muchos años y se nota mucho con respecto a la experiencia y al trato que fue inmejorable, especialmente para mis hijas pequeñas. No puedo creer algunas reseñas que he leído de que el trato fue malo, seguro q vienen de la competencia. Cuando los q recomiendan el restaurante son personas q viven allí, la competencia no puede superar eso. La comida es casera 100% y hecha en el momento que la pides, lo cual se lo puso muy fácil a mi mujer que es intolerante a la lactosa y le adaptaron los platos con un interés a hacerlo bien exquisito. Le hicieron hasta una pizza sin queso! Y a todo esto se le suma que la comida estaba buenísima. Volveremos seguro! Gracias por todo.
Espectacular del todo y todo: el pueblo de Sóller, su trenecito hasta el Puerto de Sóller (el paraíso en la tierra), su maravillosa playa y este familiar y encantador restaurante con preciosas vistas al mar. Comida muy rica y abundante y una atención de quitarse el sombrero. Gente excepcional a la que volveremos a ver en próximas visitas al Puerto de Sóller. Muchas gracias por todo
Muy buenas vistas y mejor comida, no escatiman en cantidad y además con una calidad excepcional, ha sido un buen descubrimiento,pues no lo conocia
La comida, el lugar, junto al trato de los camareros fue excelente. Los platos de pasta abundantes y aldente, el tiramisu lo recomiendo 100%. El dueño nos aconsejo donde ver atardeceres. En general fue un gusto y un acierto. Volveremos seguro.
El servicio fue muy personal. El dueño nos hablo de su historia en el Puerto Soller, luego nos permitió degustar su sangría que ha sido la mejor que he probado durante mi visita en España. Lo único que le falta a esta sangría es un toque de canela pero esta deliciosa. Las sardinas fueron también muy esquisitas al igual que el tiramisú.
La comida ha sido lo esperado, bien. El trato súper agradable y cercano, se nota que llevan mucho tiempo en esto. Relacion calidad precio buena. Volveremos sin duda
Rica comida excelente terraza frente al puerto de soller buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes