Comida casera y de muy buena calidad, hay platos de un estilo más tradicional y otros de cocina internacional, todos ellos buenísimos. Las cocas de aceite son vegetarianas y deliciosas, las hamburguesas estan en su punto, el curry con verduras es genial y el pato está muy bien cocinado, recomiendo pedir el variado de croquetas, aunque las de pollo nos decepcionaron mucho. Tuvimos que esperar un poco por la mesa (con reserva, pero aún así la atención fue impecable y los camareros muy majos.
Victoria García Millán
+5
La comida es casera y está riquísima. La pasta que pedimos estaba deliciosa, sin exagerar. El postre, también casero, increíble. Un 10 para la cocinera! Además, el camarero era un chico muy simpático y amable. El aparcamiento es complicado, pues apenas hay sitio para aparcar, pero vale la pena ir. Por cierto, quedamos en decirle al camarero si al final nos íbamos al Puerto de Sóller o no, y sí, le hicimos caso y pasamos una tarde estupenda en el Puerto de Sóller 😄 (perdón por la tardanza en escribir la reseña... Pues fuimos allí a primeros de septiembre.)
Merece la pena el paseo hasta este bar alejado de todo el bullicio del pueblo. Lo suyo es ir pronto para coger un sitio en la terraza que es muy pequeña con 4 mesas, pero dentro no estuvimos mal.
Pedimos un poco de picoteo y todo muy bueno.
Aunque a la coca de sobrasada y cebolla caramelizada le faltó más sobrasada, ya que tenía una cantidad minúscula.
Destacar la atención de la chica que nos atendió porque fue un encanto con todo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes