Un buen sitio para comer. Fui con mi pareja y dos amigos y la verdad es que nos pusimos las botas.
Muy buen producto, buena elaboración, raciones generosas y muy buen trato por parte del personal, con atención rápida, formal y sin excesos.
El precio es lo que me hace plantearme el volver más a menudo, verdad es que se come muy bien, como tan verdad es que el precio es muy elevado (a mi parecer).
En concreto me llamó la atención el precio de las almejas 38€, una ración. Buenas si, y caras creo que también. 😎💸
Es un lugar sorprendente. La calidad es la máxima de su jefe de cocina y eso, unido a un servicio de primera, hace que la experiencia allí sea especial. Sus especialidades son las alubias y la merluza a la romana. Yo probé esto último (algo reticente porque me parecía muy sencillo) y me pareció extraordinaria. No es un restaurante barato, pero cuando lo pruebas entiendes por qué. Un consejo: dejad un hueco para la tarta de queso... impresionante!!!
Es la segunda vez que lo visitamos.
Un martes tranquilo, sin mucha gente, unas 3 mesas, agradable poder estar sin mucho ruido. Nos atendieron muy correctamente. De primero unas alubias, exquisitas con un caldo muy rico, se puede repetir y se agradece poder degustar sin agobios.
De segundo, merluza rebozada, en su punto, una ración es suficiente para dos personas, pimientos rojos como acompañantes, muy ricos igualmente. De postre leche frita, un manjar, deliciosa.
La verdad, muy rico todo.
Lo recomiendo de verdad.
Si puedes, visita entre semana.
Felicidades a todo el equipo. 👏👏👏👏
@pasqualecaprile
#pasqualecaprile
Un sitio muy bonito, con unas vistas espectaculares!!
Las raciones del menú grandes
Sin duda es uno de los mejores restaurantes de Cantabria. Trato cercano y encantador, regentado por un matrimonio que cuida con mucho mimo el gran género que compran, la manera clásica de cocinarlo, pero sobretodo al cliente. Magníficas las rabas, insuperables las alubias rojas y la merluza excepcional. Los cafés se pueden tomar en el maravilloso jardín que tienen.
Menú clásico, al leer la carta los precios parecían caros pero las raciones son enormes. La merluza a la romana estaba espectacular y da para comer dos personas. El guiso de alubias también muy bueno. Es muy tranquilo y tiene unas vistas muy bonitas a un jardín. Tiene alguna opción vegetariana.
Totalmente recomendable muy buena calidad en la comida y un trato excelente un placer de restaurantes,volvemos sin dudarlo
Un clásico. Un orgullo de la gastronomía cántabra que compite sin complejos con los más reputados tres estrellas Michelín.
Su merluza y sus almejas a la marinera son de cuadro de honor
Postres caseros excelentes.
Cuidada carta de vinos
Sencillamente espectacular!!! Producto de primera tratado con mimo y un servicio profesional y cercano que te hacen sentir como en casa pero dejando notar un gran conocimiento del oficio. Digno de visitar
Se come de maravilla. Unas alubias rojas sencillamente espectaculares (sin sacramentos) sólo acompañadas de guindillas. La merluza también excelente con guarnición de pimientos rojos. Diría que solo esos dos platos ya merecen el viaje aunque el resto de lo que comimos (pulpo, rabas y almejas) estaba muy rico. No pude comer postre pero el resto de la mesa alabó la leche frita y los helados que se pidieron.
adrian hmdo (adrianhmdo)
+5
Las rabas muy buenas. Para mi gusto un poco duras y sosas (pero te traen la sal para que pongas al gusto).
La tortilla muy rica.
Lo mejor me lo dejo para el final, la atención que hemos tenido por parte del camarero, muy respetuoso y muy atento. Repetiré si me paso por aqui
Agradable comedor correctamente atendido. Raciones correctas de gran calidad de producto, a destacar almejas a la sarten t calamares. Espectacular merluza rebozada que retrotrae a aquellas merluzas de pincho de las de antes. Bodega mas que correcta y al nivel del lugar. Para volver sin duda
Espectacular es poco. Un restaurante que hay que ir y probarlo, el personal es muy amable y simpáticos, la comida espectacular, tanto en calidad como en prepararla. Repetiré seguro!!!
Calidad y servicio de primera. Llevábamos mucho tiempo pensando en ir, pero no nos decidíamos porque es caro y de comida tradicional. Pues hemos quedado súper satisfechos. Creo que son las almejas a la marinera más ricas que hemos comido nunca. Calidad máxima. Y por supuesto, las especialidades, fantásticas. Camareros atentos y super agradables. Así que, aunque barato no es, merece mucho la pena porque la satisfacción es total. Volveremos
Mariangeles Aguilera Pascua
+5
Es un sitio ideal por su maravillosa comida, la merluza es de diez, bueno todo está exquisito y la atención genial,os lo recomiendo
Julio Rodríguez San José
+5
Absolutamente perfecto. La merluza rebozada es espectacular.
Buen restaurante con buena atención y servicio. Menú muy clásico para mi gusto, pero con una calidad poco vista. Las croquetas espectaculares y la merluza rebozada, de las mejores de mi vida. Postres muy buenos.
Peeeero, no le pongo 5 estrellas, porque el precio es altísimo, a nivel de los estrellas Michelin de la provincia.
Para volver sin duda, pero muy de tarde en tarde, ya que insisto, el precio es muy alto
An error has occurred! Please try again in a few minutes