Fui a comer con mis amigos por primera vez y a todos nos encantó. Tanto la comida como el local y el servicio. Es un ambiente super acogedor, como estar en casa. La comida fusión, bastante elaborada.
Pedimos: noodles, mejillones,el ceviche, arroz, tacos de pollo(super buenos) y postres. A todos nos
El sitio tiene encanto, es bastante acogedor, con un interior bastante íntimo, bien decorado y una terraza agradable. Para comer pedimos ceviche, noodles, ramen y tarta de queso, que si bien es verdad que estaban ricos, tampoco me parecieron extraordinarios y me pareció un precio algo excesivo para
Una terraza acogedora y comida muy rica.
Sin duda, recomendable el pad thai (no sé cómo lo llamaban en carta, pero es tipo pad thai).
La atención muy buena, muy amables, aunque tardaron mucho en traernos la comida, cuando fuimos la primera mesa en sentarse en el primer turno de comidas y entre plato
Agradable terraza con encanto. Atención del personal muy buena. Propuesta de comida diferente y acertada, con platos que llaman la atención y mucho sabor. Cantidades correctas y presentación muy buena. Destacamos el plato de mejillones en salsa, muy distinto a lo habitual y con un sabor increíble. T
Con lo pequeño que es Suesa llama la atención la cantidad de restaurantes de buena calidad y éste es uno de ellos, y además muy especial. Está en un rinconcito, en un cruce y si vas en coche conviene aparcar unos metros más atrás. El ambiente es acogedor tanto por la decoración como por el trato del
Sitio muy muy agradable y las chicas que atienden encantadoras. No ha sido la primera vez que hemos ido no será la última. Muy rico todo lo que comimos.
El local tiene una cuidada y bonita decoración, tanto la terraza como el interior, y las camareras son muy amables. El pan es estilo molde pero artesano, interesante, y tienen cervezas artesanales muy buenas.
Para comenzar, compartimos un salmorejo y unas papas arrugadas. El salmorejo estaba bueno d
Acogedor, es un restaurante a pie de calle, quizás eso le juegue en contra, pero todo eso pasa a segundo olano, todo estaba muy rico, nos atendieron a pesar de que fuimos sin reserva.
Nuestra experiencia fue buena, probamos el pan pita y el ramen, ambos muy ricos, prometimos volver a probar otros p
Fantástico!!!! Menú de"estos modernos" ( a mí me encantan) muy bien preparado. Con muchos buenos detalles y un arros y un bacalao insuperables. Buena cocina, como siempre en Cantabria, pero con esa pequeña dosis de "sorpresa"
Maravillosa experiencia gastronómica y humana. Las mujeres encargadas del local en todos sus niveles, profesionales y encantadoras. La carta pequeña pero muy buenas propuestas para que el cliente disfrute.
Recomendables a todas luces, los noddles con verduras y los. Sacos de humus.
Aunque no sé sea
An error has occurred! Please try again in a few minutes