Los camareros unos cracks! Eficientes como en pocos sitios he visto además de hacerte sentir como en casa! Los bocadillos y tapas tremendos de buenos y cantidad a un precio más que razonable! A pie de playa, familiar y rapidisimos en servir! Que más se puede pedir? Encantados de haberlo descubierto
La atención ha sido buena.. Han sido muy rápidos con la comida.
La comida no es muy elaborada. Pero se come rápido y para nosotros que no habíamos reservado estubo bien.
La carta no tiene mucha variedad, tiene bocadillos y tapas.
Nosotros comimos dos con 4 o 5 tapas.
Los boquerones estaban muy bueno
Lugar mítico de Sueca, ambiente excelente, servicio genial y comida muy buena, con grandes raciones. He de decir que están subiendo mucho los precios y también echo de menos un cambio de carta, para los que llevamos yendo muchos años se agradecería.
Sin duda un clásico de esta playa. Siempre atestado de gente, muy buena calidad a buen precio. Se puede cenar muy bien con un trato muy cordial.
Recomiendo la sepia, los calamares, los chipirones a la plancha y los bocatas, geniales!!
Tot de categoria!!!
La verdad un 10! Los camareros son unos máquinas, atentos en todo! Servicio excelente, muy buen hambriento la música un acierto y la comida muy buena relación calidad y precio 10. Recomendadisimo!! Pocos sitios por no decir el único de estas características en LES PALMERES!
Lugar relajante y en primera línea de playa. Plantilla muy amable. Todo muy bueno y bien de precio. ¡Muy recomendable!.
Nos gusta mucho todo, la comida, el servicio, ambiente etc. Sólo que no reservan a medio día y entonces te da miedo quedarte sin mesa.. jejejeje
Una maravilla.. El tema es que casi siempre esta lleno (por algo sera) y a veces tienes que esperar
Por lo demas genial
Es un poco caro ,pero si te gusta tener enfrenté de ti la playa ,pues adelante.buen trato y bocadillos esquisitos.
Bar ideal para tomar aperitivo o cenar. Buena relación calidad/precio. Y situado a pie de playa.
La comida esta muy buena i el sitio perfecto en fuente del mar. El servicio rapidisimo.
Un lugar muy adecuado para el almuerzo. Precios adecuados. Buen servicio.
Muy bueno todo y muy simpática y atenta la camarera. Felicidades.
Buen ambiente y buena música.
Agradable, caracoles muy buenos en Sueca y la ubicación es perfecta al frente de la playa... Buen lugar para disfrutarlo el verano y una cerveza a gusto
Buena comida. Servicio excelente, sobretodo Paz la camarera, una gran profesional y un trato exquisito.
Lo recomiendo, se le defraudará.
Fuimos a desayunar. El café muy rico y el sitio en primera línea de playa. Los camareros muy atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes