Entré para tomar algo de comer rápido y no pedí nada de beber. Sin haberlo pedido me trajo un vaso de agua. Que forma tan sencilla de ganarse un cliente. Al final me quedé hora y media. Productos de buena calidad , servicio excelente, buenas vistas y ambiente agradable.
Hemos ido a desayunar y nos ha encantado. Las tostadas con pan tipo foccacia con jamón y tomate estaban increíbles, y la tortilla de patatas estaba deliciosa. Hacía mucho que no iba a un sitio y comía una tortilla tan rica.
Además el local es súper bonito y acogedor, y el personal muy agradable.
Mer
Buena calidad de comida.
Los tacos muy sabrosos aunque la tortilla era tal vez demasiado crujiente. La hamburguesa muy rica y tierna. La ensalada era de melón y como se puede apreciar tenia 4 cachos de melón, acompañado de jamón y frutos secos. Le faltaban ingredientes y más cantidad de melón ya que
Me encanta el lugar, es bonito, limpio, la comida me encanta, te modifican el plato si así lo deseas. Están atentos, , amables, hay variación en todo, siempre desayuno, almuerzo o ceno ahí, es un buen lugar para estar y tomar algo.
En cuanto a la tienda genial, siempre tienen algo que me guste.
Alta
Acierto total. Vinimos mi pareja y yo a cenar: nos atendió Andrés, un camarero que nos atendió fenomenal, muy agradable y atento (nos recomendó media ración de rabas en vez de una entera, con toda la razón, detalles que se agradecen). Pedimos las rabas, el sándwich club y los tacos. Todo riquísimo y
Hemos estado en varias ocasiones y siempre ha estado todo genial.
La comida rica,muy buena presentación con precios razonables.
Destacar además el trato de el personal,siempre atentos.rapidos y con una sonrisa!!!
Muy recomendable!!!
Comida increíble y servicio de 10. Pedimos las rabas, lubina y cachopo, aunque con un cachopo para dos es suficiente. De entre todo recomiendo mucho la lubina, hecha al punto perfecto y jugosa. Destacar también la patatas caseras y los pimientos confitados, muy buenos!
Desayuno de 10. Lugar privilegiado y carta muy variada. Elaboración rápida y muy rica. Trato amabilisimo y precio muy bueno. Los perros son bienvenidos.
Reseña sobre el RESTAURANTE
La comida muy buena, a un precio normal.
El trato muy bueno por parte de los camareros y muy atentos.
El único "pero" que te cobran por un agua filtrada (que te lo marcan en la propia botella, aunque es cierto que está fría)
Cócteles estupendos, tacos y hamburguesas muy ricos, sitio agradable, cómodo y con buena música. Y algo muy importante, personal eficiente y simpático. Nos atendió Andrés, que hace que salgas con una sonrisa de allí, y que regreses! Enhorabuena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes