Estábamos de paso en Suances, era hora de comer y llovía a cántaros, era un día entre semana y muchos restaurantes estaban cerrados, vimos este por tripadvisor, tenía buenas críticas y un aparcamiento público al lado así que decidimos probar.
Era temprano y cuando llegamos justo abrían por lo que estaba todo un poco patas arriba, ya que por lo que vimos además llevaba varios días cerrado, supongo que sólo abren el fin de semana y era un desfile de comerciales y de repartidores. El local se ve que tiene diferentes ambientes, no puedo opinar en su apogeo porque nosotros fuimos un día muy lluvioso, muy pronto y entre semana, creo que esto en fin de semana tiene que estar a tope de gente porque tienen terraza exterior, terraza interior, varios comedores y por lo que vi parece que zona de cocteles también, entiendo que en verano deber ser todo un "all in".
Nos atendió un chaval bastante joven que se comportó de forma genial y muy profesional, ninguna pega al servicio que nos ofrecieron. La comida estaba toda muy buena, los puntos de la carne y pescado al punto justo y el producto de muy buena calidad. Tienen una carta extensa y variada por lo que no creo que nadie tenga problemas para comer en este restaurante, había comida para todos los públicos así que puedes ir con niños sin ningún problema. Volveremos seguro si vamos de nuevo por la zona.
Un lugar espacioso con una amplia terraza, parte de ella cubierta. Ofrecen una variada y económica selección de comida. Optamos por las pizzas, sabrosas y generosamente servidas. También probamos la sugerencia del chef: pinchos morunos con patatas y pimientos, aunque pecaron de sal y el pincho carecía de salsa. La ventaja es que permitieron la presencia de perros sin problema. En total, una pizza por mitades, dos bebidas y el pincho con patatas costaron menos de 30 euros.
Fuimos hoy a cenar y el sitio es una maravilla. El chico que nos atendía súper atento y muy majo, al igual que el resto de camareros, da gusto.
Un grupo de jóvenes que saben cómo tratar a la clientela.
La comida muy rica y se ve cómo la preparan al momento. Recomendable 100%.
Ya estamos pensando cuando volver.
Comimos el menú del día y estaba todo muy bueno. Nos acercamos solo por ver si tenían para comer, porque desde fuera da el aspecto solo de bar de copas y cuando vimos la carta nos gustó
El sitio está muy bien, la comida impresionante y el servicio muy atento y agradable. Hemos estado con los perros y también muy atentos con ellos, les han puesto agua y ninguna pega porque estuvieran aquí.
Es un placer encontrar sitios así.
Un buen sitio para comer en Suances. No hay que acudir buscando platos muy sofisticados, pero lo que tienen es apetecible. Probamos varias veces y siempre salimos satisfechos.
Un 10 en todos los aspectos: atención de los camareros, abundancia de las raciones, calidad de la comida y precios. La hamburguesa de queso de cabra está buenísima. Lo recomiendo sin duda.
Antonia de Diego Mateos
+5
Merece la pena salirse del paseo de la playa. La comida, arroz espectacular ( pedimos 2raciones y comimos 3 y nos sobro, muy generoso y las pizzas no he comido otra igual.
LOS CHICOS QUE ATIENDEN MUY AMABLES, MUY ATENTOS.
Hoy hemos estado ahí cenando y la comida esta muy buena lo recomiendo y el sitio es tranquilo para poder estar en la terraza tranquilamente cenando o comiendo y los que trabajan ahí son muy amable
La carta es extensa y variada.
Éstos son recomendables: chipirones a la plancha acompañados de lechuga, cebolla y patatas fritas, setas con tacos de jamón y pizas hechas en horno de leña. El pan que acompaña los platos sale recién hecho.
El servicio es muy bueno y los platos los sirven con prontitud.
El precio no es caro y las cantidades adecuadas.
Ayer volvimos a comer, señal de que la vez anterior nos quedamos contentos. Menú de fin de semana a 18€. Bien de cantidad y rico. Lo único que no nos fijamos y pedimos postre pensando que lo incluía el menú, pero luego nos los cobraron...
Escogimos el local por las buenas reseñas y la verdad es que hemos acertado. La comida estaba buenísima y las camareras muy majas y rapidas. Local recomendable por el buen ambiente, buena cocina y su horno de leña.
Hemos llegado sobre las 21:00 horas había alguna que otra mesa sentada, tienen una carta bastante amplia con unos platos bastante apetecibles, para mi sin duda mi gran descubrimiento la pizza de secreto ibérico una auténtica delicia digna de probar, hemos comido un picoteo para todos y la verdad que todo estupendo. Cabe destacar la simpatía de la camarera y el buen trato. En líneas generales un sitio acogedor con buen ambiente y una comida muy rica. Sin duda repetiremos!!!
El trato por parte de los camareros inmejorable. La comida muy rica y de precio justo. Pedimos pollo para compartir, una pizza al gusto y una calzone, nos sobró para la cena 😅 y nos la dieron en una cajita. El brownie estaba muy rico, con unos buenos trozos de nuez. El ambiente estupendo y aunque nos pilló lloviendo, nos habría encantado disfrutar de la preciosa terraza que tienen fuera.
Hola fuimos el pasado domingo a comer y la comida bien pero éramos dos adultos y dos menores y pareció un robo que por un cestito de pan que llegó con el segundo plato nos cobrarán 4 euros. Menos mal que llegó tarde si no como tardaron un poco en servirnos hubiéramos pagado más el pan que la propia comida. No creo que repitamos. Eso sí el personal muy simpático.
Recimiendo hacer reserva, mucho ambiente, nos hicieron un hueco, las pizzas de horno se leña salen rápido están muy buenas, finitas, los camareros muy amables aunque estaban a tope, fenomenal. Repetimos cin más tiempo seguro. Adjunto fotos.
Estuvimos comiendo y cenando y nos encantó: la comida es de buena calidad, el ambiente y el trato del personal, todo perfecto! Para comer pedimos zamburiñas y una paella de marisco, y para cenar pulpo y tataki de atún, todo estuvo delicioso y a buen precio. La carta es amplia, también tienen hamburguesas y pizzas que hacen en un horno de leña, sin duda un restaurante recomendable!
Área de dirección (VOST Euskadi)
+5
¡Un lugar impresionante! El local es muy amplio y con una decoración temática muy bonita. El espacio interior está presidido por un horno de leña donde se cocinan los productos de primera calidad. Espacio exterior amplio en cuyo centro hay un barra que invita a tomarse unos licores espirituosos solos o en combinación.
La comida es un auténtico placer. Trato muy amable y agradable por parte del personal, así como muy profesional.
Local imprescindible para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes