- Las pizzas están ricas y son grandes, si no tienes mucho hambre, se puede compartir entre dos y comeréis bien.
- Los nachos, aunque no los he probado, tienen buena pinta.
- La terraza es agradable, está en medio de una acera y pasa gente constantemente, pero estás de vacaciones, escuchas varios idiomas, ves a la gente relajada, y está guay.
- 1* Punto desfavorable: la mayoría de los camareros no son camareros, son monitores de surf que según dejan las clases vienen con la crema azul en la cara a servir mesas, o al menos, tirar los platos en ellas. Se les nota que no son camareros.
- 2* punto desfavorable: a pesar de todo el turismo internacional que visita Suances, no tienen carta en otros idiomas ni hablan inglés con fluidez. Una pareja de ingleses intentaron pedir y les costó mucho tiempo interpretar la carta en español y luego hacerse entender con los camareros.
Nos ha encantado!!!! Trato inmejorable, lo primero nos trajeron un cuenco para nuestro perro que estábamos en la terraza y luego un mantelito y pinturas para la niña. De tapa nos pusieron unas aceitunas aliñadas.
Para comer pedimos unas patatas rancho, con el picante a parte, pasta de queso, pizza serrucho super jugosa y brownie para compartir. Todo delicioso 😋 buenísimo. Para estar ubicado en frente de la playa es un lugar fantástico y asequible. Volveremos sin duda
Hemos ido porque nos lo comento un amigo.
100% recomendable.
Las pizzas muy finitas, crujiente el borde y con mucha cantidad.
La hamburguesa super jugosa y que decir de esa maravillosas patatas que en pocos sitios se ven.
Precio correcto para la calidad.
Nos atendieron super rápido y muy atentos.
Volveremos sin duda
Me sorprendió la gran cantidad de opciones veganas de calidad de las que disponía. Finalmente nos decantamos por la Tagliatelle con boloñesa vegana de soja texturizada y por la pizza vegana en la que podías escoger tú mismo/a los ingredientes. Además antes de la comida te ponen unas aceitunas muy ricas.
La comida estaba deliciosa y el trato fue muy bueno. Así que volveré sin duda.
El restaurante tiene terraza pero no reservan fuera, dentro sí que te reservan mesa.
Rancho chico surf restaurant🏄♂🏄♀ . En verano es una cita obligada ,el equipo de trabajo agradable, rápid@s , atent@s y con mucha empatia hacia el cliente , Local bien ubicado en primera linea de playa🌞 ,muy buena relación calidad/ precio ,las pizzas muy ricas , ensaladas ,empanadas Argentinas también.Y como no , uno de mis postres preferidos ..... El Brownie templado con helado vainilla , el contraste es un auténtico placer. Un lugar para repetir sin dudas👌👏
Sitio muy recomendable, tanto los entrantes como las pizzas (de las mejores de la zona) los entrantes buenísimos, recomiendo pollo crujiente al curri, no tienen un sabor marcado a curri pero están genial, tienen un sabor peculiar.
La camarera fue muy atenta en todo momento pese a estar todas las mesas repletas de gente, muy muy recomendable.
Buen sitio de Pizzas
Hemos comido muy bien . Las pizzas estaban muy buenas. El local es pequeño pero acogedor, hemos estado muy agusto, la camarera muy amable y atenta con los pequeños. Bien ubicado en paseo marítimo en Suances.
Un restaurante situado en muy buena zona, las pizzas buenísimas, las patatas rancho no podéis dejar de probarlas, exquisitas.
Grandes profesionales trabajando, Iker un encanto y pendiente de que no nos faltara nada.
Tienen opciones vegetarianas y veganas, de los pocos sitios de la zona que tienen opciones aptas. Las pizzas están muy ricas, incluso tienen una con queso vegano. Las patatas me parecieron muy caras para la ración que nos sirvieron, pero estaban ricas. Me sorprendió que no tuvieran leche de soja, pero por lo demás todo bien.
Ainhoa Rodriguez Ranilla
+5
Comimos en la terraza. Muy bien ambiente, muy buena atención y comida rica. Precios muy buenos teniendo en cuenta los precios de otros lugares similares. Para repetir sin ninguna duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes