Fuimos a probar un par de vermuts y nos quedamos a comer. Lugar imprescindible si vas a Suances!! Nos dejamos guiar por Masiel para los vermuts y acertó en sus recomendaciones siempre.
Respecto a la comida: croquetas y rabas IMPRESCINDIBLES. Y si te gustan las conservas de calidad tienen marcas como LOS PEPERETES que son acierto seguro.
Otro dato que nos vino de perlas es que NO CIERRAN A MEDIO DIA!
Fue nuestro lugar preferido estas vacaciones y ¡¡sin duda repetiremos!!
Un lugar que nos sorprendió. En su carta tienen dos opciones veganas : rabas y varitas de merluza. Pedimos las rabas y estaban muy buenas.
Además el servicio fue muy bueno, nos pusieron una tapa de atún vegetal para esperar a la comida.
Una grata sorpresa tener estos platos en un bar tradicional.
Estupendo sitio para tomar un vermú y unas tapas en Suances. Las rabas estaban buenísimas (recomendación muy acertada de la camarera) y el vermú también es de los mejores que he probado por la zona. Pedimos para picar unas anchoas y media tabla de quesos y también un acierto.
Pero, lo mejor de este sitio, sin duda, es la atención de la camarera, siempre sonriendo. Así da gusto! 🙂
Un gran sitio para los amantes del vermut. Tienen una carta de más de 128 variedades.
Junto al vermut te ponen un aperitivo.
Te aconsejan según tus gustos.
Nos atendió Mario y la verdad que fue maravilloso.
Repetiremos sin duda.
Hemos comido de raciones y de 10. Trato excelente. Estuvimos en la terraza con los perritos. Sitio muy recomendable y enfrente de la playa
Un sitio excelente, nos dieron de comer a las 17:00 cuando no había nadie y literalmente comimos genial. Las mejores croquetas de bacalao que he probado con diferencia
Jaime San Martín Hernández
+5
Sitio inmejorable. Mucha diversidad de vermuts y trato muy bueno. Os lo aconsejo a todos. Mejor sitio de Suances con diferencia. Son encantadoras . Repetiremos!!!
Siempre he oído buenas recomendaciones, siempre está lleno y siempre he querido ir a comer aquí. Y he de decir que no ha defraudado. El chorizo picante y el pulpo a la gallega estaban riquísimos, y si no hay foto es porque me he despistado y me lo he zampado todo antes de darme cuenta que no había sacado ninguna foto.
Única pega, el olor y la música del Kebab que está al lado.
Tienen una amplia variedad de vermuts y te saben asesorar.
Las raciones que pedimos estaban buenísimas, calidad precio estaba todo genial, nos pedimos lacón con cachelos y sus especialidad el pica pollo, te lo dan con ración de patatas o plátano macho, típico de cocina dominicana.
Lo mejor el buen trato de madre e hija, lo recomiendo y cuando volvamos a Suances ya sabemos a dónde ir.
Maravilloso trato , comida rica y variada. Tiene multiples opciones sin gluten que a pesar de no estar marcadas en la carta la camarera muy amable revisa e informa. Muy destacable la amplia variedad de vermouths. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes