Situado en Suances, una preciosa villa marinera, podéis encontrar este gran restaurante que ofrece una experiencia buena y diferente a lo que podéis encontrar en esta villa. Los platos que ofrecen se nota que hay trabajo detrás y queda plasmado por el personal de sala que te explican y ayudan a elegir cuál puede ser la mejor opción y salgas con un buen sabor de boca. El local cuenta con unas vistas preciosas y tiene un ambiente moderno. Sin duda el restaurante Emma es una suma perfecta de todos sus ingredientes, personal, local, carta....👌.
Si bien no es la opción más económica, si valoras experiencia y trato....te das cuenta que merece la pena.
Os recomiendo que valoreis conocer este gran restaurante.
Saludos❗❗❗❗❗
Marivi Montes Montes (mariflor)
+4
Una comida rica y peculiar ,nos sorprendió salvo el postre . La torrija para mi gusto y a pesar de las explicaciones ligeramente quemada . Muy mejorable a mi entender.
Merece la pena una visita ,platos distintos .
El sitio con unas vistas preciosas .
El camarero que nos atendió fue encantador. Genial la recomendación de vino para la cena elegida y perfecta la cantidad.
El ambiente tranquilo, relajado, un restaurante en el que poder conversar y disfrutar de una cena sin prisa.
Las vistas increíbles.
La comida muy buena
Totalmente recomendable👌
Sin duda un restuarante perfecto una ocasión especial. Todo lo que hemos probado estaba espectacular desde el aperitivo, entrantes y principal. Se nota que cuidan todos los detalles.
Y para terminar, los postres aseguran una magnifica esperiencia de principio a fin😊
A destacar la amabilidad del personal y siempre atentos.
Si te gustan los platos con cierto grado de elevoración, pero sin llegar a perder el espíritu propio de la tradición (cosa que algunas veces pasa en restaurantes de alta cocina) y pasas por Suances, no dejes de visitar Emma.
Un restaurante moderno, actual, exquisito en su servicio y de ambiente tranquilo donde poder debatir y compartir con familia y amigos, al tiempo que disfrutas de una buena mesa, de las inmejorables vistas de la bahía de Suances y de una gran cocina autor-fusión, todo ello, cómo no, regado por un bien vino.
La carta es amplia, pero sin excesos, variada y notablemente equilibrada en su propuesta. El precio por cubierto es más que razonable para la altura del restaurante.
E S P E C T A C U L A R.
Sin duda alguna es un restaurante digno de una estrella Michelin. Si estás de paso por Suances tienes que visitarlo sí o sí.
La atención por parte de los camareros excelente.
La presentación de los platos de 10.
Tanto las croquetas de jamón como la tarta de queso es de lo más rico que he comido en mucho tiempo.
Volveré.
Me habían dicho que es un sitio caro, pero no lo es en absoluto.
En mi opinión la relación calidad precio es justa. Además, tampoco sales con el bolsillo temblando, hay muchos restaurantes en esa línea de precio y no creo que estén cobrando un sobreprecio por comer en uno de los locales más espectaculares de Cantabria.
El tuétano es una experiencia. El resto de la comida está muy buena.
Servicio rápido, atento y amable.
La experiencia ha sido de 10.
Gracias al personal y la dirección por hacerme disfrutar tanto de una comida!!!!
Platos originales y muy bien elaborados. Preciosas vistas desde el comedor. Además, un servicio impecable; no disponían del vino que pedimos y nos trajeron una alternativa similar que nos encantó. De 10, para repetir.
Restaurante con vistas increíbles. Después de la recepción y de sentarnos, estuvimos esperando casi 10 minutos simplemente a darnos la bienvenidas y las cartas. Una vez nos tomaron nota la verdad que el servicio fue rápido y atento. La comida buenísima: nos decantamos por pedir tres entrantes, los los tacos de camarón, los Nems vietnamitas, y el steak tartar (orden de los que más nos gustaron), y un plato principal que elegimos el pork belly, todo para compartir. Muy rico todo, sí que es verdad que un poco caro (dejo la nota de lo que pedimos y el precio). En mi opinión, un buen restaurante para probar, pero quizá no para repetir.
Pedimos el nems vietnamita, está rico, el taco de camarón, taco cochinita, huevo a 65°, cuco y callos. Rico pero en comparación con otros restaurantes con otros restaurantes que hemos comido este tipo de comida tampoco fue tan espectacular. El huevo rico pero el torrezno le quitaba mucho el sabor. El taco camaron si que estaba bueno, el de cochinita no me gustó mucho a parte que aunque nos dijeron que el picante era muy suave para mí gusto si que después de éste y del cuco, la salsa sobre todo, yo terminé con la boca calentita.. los callos estaban ricos. La torrija, que es mi postre predilecto, estaba muy buena porque además no tenía la capa esa de azúcar caramelizada tan vasta que suelen llevar algunas, estaba fina y notabas lo que es el pan sin estar bañado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes