Hemos encontrado este restaurante de casualidad paseando por la zona y ha sido todo un acierto. La comida estaba exquisita. La mariscada riquísima y Sonia y compañera nos han atendido de maravilla. Que gustazo. Hemos comido fenomenal. Recomendable 100%
Fuimos el miércoles a celebrar el cumpleaños de mi madre y no pudimos salir más encantados. Comimos paella de marisco, atún encebollado y rape. Todo exquisito, de buena calidad y muy buena presentación. Cabe destacar la limpieza y el trato inmejorable, en todo momento los dueños pendientes de todo el comedor. Por cierto, vistas de primera!!!!! Nunca defrauda. Volveremos
Nos recomendaron el restaurante para comer. Tienen carta, menú del día y platos combinados. El salón comedor grande con una atención adecuada y profesional. La carta es muy variada y sobre todo con muchos pescados. Nos decidimos por el menú del día, el bacalao estaba realmente bueno. Los postres muy variados. Recomendado 100%
Lugar bonito y buena calidad del producto.
Fuimos allí por recomendación del hotel, y todo estuvo muy bien.
Comimos en la terraza, el personal fue rápido y eficaz.
La comida muy rica. Tomamos un arroz con foie y secreto que estaba buenísimo. Y de postre, una tarta de queso casera muy rica. Eso sí, la atención del personal deja mucho que desear. Sobre todo, el de una camarera que atiende en terraza y no pudo ser más desagradable con nosotros. De no ser por eso, una muy buena experiencia.
Victor Manuel Diaz Piña
+5
La comida muy buena. Precio - calidad de 10. El servicio espectacular. Vale la pena de ir. El menú nos parecía caro, pero una vez que probamos la comida fue barato. sigan así.
Carmen Martínez Gimeno
+5
Fue una comida excelente para celebrar mi santo. Pimientos rellenos de bacalao y berenjena, rabas, pescados a la plancha en su punto y postres para chuparse los dedos. Y nuestra mesa tenía una vista espléndida al mar embravecido... Sin duda, repetiremos cuando volvamos a Suances.
Personal encantador, habitación con vistas al mar, súper limpio y muy bien decorado. El restaurante de diez, comida y personal inmejorables, Jesús nos atendió genial, muy amable y cercano.
Manuel Trimiño Machado
+5
¡Qué experiencia tan maravillosa tuve en El Caserío en Suances! Desde el momento en que entré, quedé impresionado por el ambiente acogedor y encantador del lugar. El ambiente rústico y acogedor me hizo sentir como si estuviera en una cálida bienvenida en casa.
Ahora, hablemos de la comida: ¡simplemente espectacular! Cada bocado era una explosión de sabores exquisitos. Los platos estaban cuidadosamente preparados, y se notaba que los ingredientes eran frescos y de alta calidad. Tuve la oportunidad de probar varios platos y todos ellos eran deliciosos. Desde las entradas hasta los postres, el chef realmente se destacó en crear una experiencia gastronómica excepcional.
El servicio fue otro punto destacado. Los camareros eran ejemplares y carismáticos, siempre con una sonrisa en el rostro y dispuestos a hacer que nuestra velada fuera inolvidable. Su conocimiento sobre el menú y sus recomendaciones acertadas hicieron que la elección de platos fuera aún más agradable.
Además, no puedo dejar de mencionar la atención que prestaron a los pequeños detalles. Desde el mantel bien colocado hasta la disposición de los cubiertos, todo estaba impecable. Fue evidente que se preocupaban por brindar una experiencia completa y satisfactoria a cada cliente.
En resumen, mi visita a El Caserío fue una experiencia gastronómica y de servicio excepcional. Sin duda alguna, recomendaría este restaurante a todos aquellos que buscan disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente encantador, con un servicio ejemplar y carismático. ¡Volveré sin duda alguna!
Restaurante excelente con unas vistas increíbles y platos muy buenos. Mi recomendación es pedir arroz con marisco esta exquisito, con gambas, langostinos, vieiras, pulpo, ...
Igualmente comimos varios entremeses como salpicon de marisco, rabas y otros que estaban muy ricos. El precio no me pareció excesivo y la calidad muy buena. Repetiría sin dudarlo.
Fuimos a comer, y la atención estupenda, la calidad de la comida muy buena. Están a los detalles, se enteraron que celebrabamos un cumpleaños, pusieron la cancion de cumpleaños por los altavoces y el postre con vela y todo.
Vistas increíbles que puedes disfrutar mientras comes gracias a sus grandes ventanales.
Salimos muy contentos
Nos ha encantado!
Siempre que vamos a Suances para ahí para tomar algo,pero hoy nos hemos quedado a comer y fue una buena elección!
El sitio precioso con súper vistas!
El trato inmejorable y la comida de 10
Para repetir si o si!
An error has occurred! Please try again in a few minutes