Pedro A. Corrales Moreno
+5
La verdad que es un sitio muy acogedor. Producto de calidad y servicio. Rodaballo espectacular a la plancha. Postres caseros. Sitio 100 % recomendable. Si es cierto que en temporadas estivales es aconsejable reservar mesa. Para no hacer esperas largas.
Productos de primera calidad, especialistas en mariscos y pescados, que son adquiridos del día. El rodaballo es espectacular producto estrella. El personal muy profesional tanto en barra como en comedor. Recomendable realizar reserva previa.
Partiendo de que no me gusta demasiado el pescado, es un sitio donde tienes que venir si o si. Las navajas espectaculares nunca he comido unas navajas tan ricas y las gambas de huelva igual. Estaba muy rico todo. Nos pedimos las croquetas de gambas un 10/10 las anchoas y el pulpo igual muy ricas. El rodaballo estaba súper rico contando con que no es santo de mi devoción el pescado. Lo recomiendo bastante, eso si, si no te gusta mucho el pescado no vengáis porque se basa en pescado y mariscos. Muy amables los camareros.
Fuimos a comer por recomendación y muy bien. Llegamos sin reserva y enseguida nos consiguieron una mesa. Gran atención y buena comida. Nos encantaron las croquetas, el rodaballo buenísimo y de postre la tarta de hojaldre. Espectacular.
Alberto Bergua (Albert)
+5
Sitio recomendadísimo.
La calidad de la comida es excepcional, además de que está hecha de forma casera.
Los entrantes, tuvimos que probarlo casi todo, porque no podíamos decidirnos.
Dani nos recomendó super bien. De segundo elegimos rodaballo y machote, especialidades de la casa.
Destacamos también al personal, se nota que le gusta su trabajo. Atentos, amables, y muy cercanos.
Gracias x una magnífica noche. Repetiremos seguro.
Es un sitio muy tranquilo y la parte de fuera es una preciosidad. Toda la comida está muy rica, pedimos boquerones en vinagre, croquetas de gambas, gambas a la playa, rabas y almejas. Súper recomendable las croquetas de gambas y las gambas a la plancha y los boquerones. En cuanto a las almejas tenían un sabor muy fuerte como si el vino no redujo lo suficiente o que el/la cocinero/a estaba muy contento/a y echó más vino. En general todo muy bien. La atención súper rápida. Recomiendo ir antes de las 8 para poder pillar mesa si no han reservado previamente. En todo caso, siempre es mejor llamar y reservar una mesa
¡Fantástico! La comida buenísima, el trato maravillo y a un buen precio. Vinimos a comer mi pareja y yo y pedimos cuatro entrantes y una ensalada verde (tomate lechuga y cebolla), compartir todo: rabas, navajas, mejillones en salsa y croquetas de gambas (6 unidades). Riquísimo todo. Con tres copas de vino salimos a 51,90€
Restaurante muy recomendable! 🔝 El servicio es excelente y la comida está espectacular. Calidad exquisita y el personal es muy amable y atento. Volveremos pronto!
Cené y almorcé.
El rodaballo muy bueno, aunque tiene otros platos que esperaba mucho más.
No marcaron bien el tiempo de los platos y nos lo trajeron muy seguidos lo que provocó que se nos enfriasen, pero bien en general.
Comida de 5 estrellas. No suelo poner 5 pero este local lo merece. Sin duda el rodaballo es un espectáculo!!! El servicio muy atento y cercano. Es como un templo para volver!!! Los postres riquísimos. Recomiendo al 100. Importante reservar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes