Andrea Llorente García
+5
Hemos comido y cenado de 10. Todo lo que hemos probado nos ha encantado, tanto en sabor como en presentación. Agradecer la atención de Mónica que fue muy amable con nosotros y nos aconsejo muy bien y encima pudimos estar en la terraza con el perro.
Volveremos seguro.
Hemos comido allí, buen lugar, amplio y con terraza, hemos pedido un pudding de Cabracho y una paella de marisco para 2.
El pudding rico, el arroz estaba bueno pero un poco seco y blando, no lo destacaría como plato principal. Por lo demás la atención ha sido buena y nos han atendido bastante rápido.
No hemos explorado otras opciones de la carta pero seguramente haya otras muy buenas opciones porque el lugar tiene buena pinta. Recomendable!
He comido con mi pareja en este restaurante muy bonito y con mucho estilo. Un servicio excelente y la comida de primwra calidad.
Restaurante Amita los findesemanas imprescindible hacer la reserva, lleno a tope de la gente. No extraña porque es bastante buena relación calidad-precio más bien sobresaliente. Todo muy rico pero pulpo excelente sabor y textura.
Sin duda alguna lo mejor de Suances! Es un restaurante acogedor y elegante, con muy buen servicio y comida excelente. Fuimos dos veces ya que nos encantó y nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta. Muy recomendable para quien quiera tomarse un buen pescadito fresco.
Si quieres comer pescado y marisco de gran calidad, este es tu sitio. Pedimos parrillada de pescado y marisco para dos, riquísima y abundante. De postre tarta de queso y torrija atípica, acaramelada, con helado de turrón. Ambos caseros y deliciosos. No es barato pero acorde con la calidad, buena relación calidad precio. Servicio muy atento y amable. Lugar acogedor
Comimos ayer,fue una experiencia de 20, una atención increíble por parte de todos los camarer@s pero Guillermo fue increíble su amabilidad y consejo a la hora de elegir, comimos una parrillada de marisco y pescado un rapito increíble y un rodaballo fuera de lo normal almejas, langostinos, mejillones,gambas, cigalas etc… y los
Postres que decir de ellos por favor si vais pedir la torrija te transporta a otro mundo 😍 lo recomiendo 100 x 100. El lugar precioso y calidad precio buenísima.
Solo hay que probar y valorar.
Recomendado 100% la comida es de otra división, gran calidad en sus pescados y mariscos. Sus camareros son muy amables y con un servicio impecable en especial
David, así da gusto ir a un sitio así. Volveremos
Descubrimos este restaurante gracias a una recomendación en redes sociales, y en verdad, no nos decepcionó en absoluto. Comenzamos con un entrante de pan bao que resultó ser delicioso y perfectamente preparado. Optamos por platos separados esta vez, ya que a mi pareja no le gusta el pescado. Él disfrutó de un entrecot que estaba en su punto perfecto, mientras que yo me deleité con una dorada a la parrilla, que brillaba por su nivel de sal y un toque de sabor excepcional.
Para el postre, nos dejamos llevar por la recomendación y pedimos una tarta de queso, la cual no nos defraudó en lo más mínimo. Acompañamos nuestro dulce final con dos copas de moscatel, además de unos vinos tinto y blanco que elegimos siguiendo las sugerencias del atento personal, y en ambos casos resultaron ser el maridaje perfecto para nuestros platos.
Es cierto que tuvimos que esperar un poco en la barra antes de conseguir una mesa, mientras disfrutábamos de una cerveza. Sin embargo, tuvimos suerte y finalmente conseguimos un lugar. A pesar de ello, recomiendo encarecidamente hacer una reserva durante las horas punta, ya que el lugar estaba completo cuando llegamos. Sin duda, una experiencia gastronómica que vale la pena repetir.
Merece todas y cada una de las estrellas que tiene. La comida espectacular y de muy muy buena calidad. Platos muy elaborados con unos sabores diferentes pero a la vez tradicional. Por poner una pega no soy partidaria de que dejen entrar perros porque el de la mesa de al lado nos dio la cena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes