No tenemos palabras para agradecer a la mujer que nos sentó en la mesa. Íbamos con perro,era hora punta y las calles a reventar. Nos dio mesa justo cuando recibimos una llamada y nos tuvimos que ir un momento. Al volver le volvimos a preguntar y a pesar de tener gente esperando nos sentó en la mesa que nos había dicho inicialmente.
La comida estaba buena, los camareros fueron muy amables y el servicio para la gente que había no se demoraba demasiado.
El camarero de la terraza muy agradable, las rabas muy ricas, las zamburiñas de sabor muy buenas, pero creo que de tamaño eran muy pequeñas (llevaba 10 el plato que está bastante bien), también pedimos el pulpo que estaba muy bueno, pero creo que un plato bastante escaso ya que había una pata únicamente y partida por la mitad..... El arroz a banda con trozos de calamar estaba exquisito. Pero sin duda la tarta de queso fue lo mejor del restaurante, casera y muy rica. Volvería siempre y cuando no me situen en la terraza ya que los coches pasaban muy cerca.
Todo estaba muy bueno, suerte que pillamos la temporada de setas por las croquetas. La atención excelente, los chicos súper atentos… en general, fue una experiencia que se repetirá sin duda😊
La comida impecable! Nos pusieron una mousse de queso como cortesía de la casa para empezar, seguimos con un tartar de atún que estaba buenísimo, zamburiñas y navajas, para seguir con una vieira gratinada con salsa holandesa. Todo esto acompañado de un Ramón Bilbao edición especial y una tarta de zanahoria muy rica para terminar.
Totalmente recomendable
Muy recomendable!!
Un buen restaurante para ir a comer si estás por la zona.
La atención del personal inmejorable, y lo mas importante, la comida muy buena.
El arroz en su punto y para nada escueto de ingredientes. Las zamburiñas impresionantes.
Muy buena calidad precio.
Volveremos.
Vinimos por recomendación de un amigo y la verdad es que fue todo un acierto. Pedimos un arroz dársena para dos y nos sobró una ración, la verdad es que con el arroz para dos comen tres fácilmente.
El servicio muy bien, rápido y simpático, así que tendremos que volver a probar el marisco y las carnes porque estaban sacando unos platos que tenían pintaza. Sitio 100% recomendable!
Experiencia espectacular me encanto el sitio súper rico pedimos unas zamburiñas de 10 croquetas de jamón las mejores que comí en mi vida unos mejillones en su salsa que para mi fue lo más flojo pero estaban buenos lo que pasa que lo demás estaba espectacular y lo mejor el chipirón a la brasa sobre risotto estaba increíble y para culminar acabar con su torrija que esta de rechupete este sitio es muy recomendable
Había ido hace unos cuantos años, tenía buen recuerdo y fue todo una acierto repetir. Pedimos 2 mariscadas para 2 (una con bogavante y otra sin), dos lubinas y algún entrante. Las lubinas buenísimas y las mariscadas espectaculares. El servicio muy bueno y la mariscada muy bien servida en tres pases.
Fuimos a desayunar, comimos 2 pinchos de tortilla, uno de jamón y queso, y otro de bonito. El de jamón y queso era un poco bomba porque tenía también mayonesa, de todas formas estaba rico. El pincho de tortilla con bonito muy rico, también leí que era de los mejores, y creo que es muy buena elección. Puntúo peor el ambiente y el servicio, el ambiente porque la terraza está al lado de la carretera, y el servicio porque nos atendió un hombre de edad, con cero energía, imagino que síntoma del cansancio. En resumen, tortilla de bonito buena elección, no tenemos más referencias de la comida en este lugar porque solo hemos desayunado.
Jennifer Mañoso Bragado
+5
Experiencia que sin duda volveremos a repetir. Arroz negro increíble, el pulpo buenísimo y los postres una delicia.
Estuvimos en la terraza y David nos atendió genial. Un 10
Servicio maravilloso, Fermín fue muy atento en todo momento. La comida riquísima, las croquetas de atún rojo que estaban fuera de carta espectaculares, el tartar de solomillo de ternera increíble, igual que el chuletón. Por último, la tarta de la abuela, 100% recomendable.
Cenamos super a gusto, la comida buenisima y el servicio muy atento. Pedimos zamburiñas, rabas y un risotto de chipirón de Suances con foie y setas. Estaba todo muy bueno, el risotto en especial super recomendado. De postres pedimos tarta de la abuela y tiramisú. Viene una cantidad considerable de todo y muy bien de precio.
Espectacular el sitio. Muy buena calidad y un buen precio, pedimos mejillones en salsa (brutales) y un arrocito al "señoret" que como podéis ver tenía una buena cantidad de marisco.
Además, los dos camareros de la terraza eran muy agradables, profesionales y muy educados. Nos sirvió el café ☕ que él mismo hizo muy sabroso y nada aguado.
Muy recomendable el sitio si venís a Suances.
Atención estupenda, nos han sentado enseguida. El arroz ha tardado lo que nos han dicho, unos 25 minutos. Estaba riquísimo y el postre es tarta de queso sin gluten. La carta sin gluten ayuda mucho.
Una delicia y una pasada de establecimiento.
El mejor RESTAURANTE de SUANCES, no hay otro que lo iguale, pagas por el genero pero menuda calidad, toda una pasada de sabores, gustos , un personal profesional , auténtico y atento.
Si llamas y tienes reserva pues fenomenal pero si no te toca esperar , pero creerme merece la pena.
Un 10/10. ✨⚡️⭐️💥
Restaurante muy bonito en uno de los pueblos más bonitos que he visto.
Pedimos pulpo a la brasa, espectacular de textura y sabor; unas gyozas rellenas de langostinos con una salsita chilli riquísimas; una ensalada con rulo de cabra que sabía a gloria.
El arroz de marisco he de decir que aunque iba cargado de mariscos, el arroz estaba bastante pasado y caldosillo…
Lo mejor??? El POSTRE! 😋😋 Panacota de mango y frutos rojos… he flipado!!
Servicio de 10!!!
Contentisima y llenisima!
Excelente atención y cocina. Forman un gran equipo que se esfuerza en que la clientela se sienta bien. Agradecer el trato a todo el personal, en especial a David y Nordín que nos cuidaron con mimo.
La carta muy actual y variada. Arroces deliciosos, nosotros tomamos el del Señoret, riquísimo lleno de marisco fresco. En nuestra segunda visita optamos por platos de fusión, las mollejas deliciosas, los chipirones sobre risotto con foie y hongos una combinación muy interesante y el Machote para chuparse los dedos, puro sabor a mar.
Gracias David, nos volveremos a ver.
Estupenda comida. Todo lo que probamos, rabas, anchoas con queso y pimiento, zamburiñas, machote y rodaballo, estaba buenísimo. Muy buen ambiente y personal muy correcto. Para repetir sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes