Hemos comido muy bien en esta antigua bodega reconvertida. Ideal para venir con niños ya que tiene parque. La comida muy rica y de calidad y muy amables invitándonos al café (cosa que hoy en día no se ve mucho).
Todo fenomenal. El servicio en todo momento estuvo pendiente de los comensales. Excelente. Y la comida de muy buena calidad y muy apetecible todo. Una experiencia gastronómica muy recomendable.
¡Hemos comido fenómeno!
Se nota el mimo en la cocina y la calidad del producto.
Había mucha gente así que, el servicio estuvo algo lento.
Trato muy bueno, muy atentos. Un trato exquisito con los animales, maravillosos. Comida muy buena y a buen precio, recomiendo el sitio por completo.
Nueva dirección y la verdad es que esta súper bien. Vinimos con la. Intención de comer carne, y tiene unos entrantes tan apetecibles que casi no llegamos a los principales. Súper elaborados y RIQUÍSIMOS.
Los crocantes de langostinos, es obligado comerlos. Las ostras riquísimas... Toso recomendable.
Comida excelente, precio dentro de lo normal, trato del personal, excelente
La comida muy buena y raciones abundantes. Ambiente muy acogedor. Productos de proximidad, de la zona
Comida muy buena y de precio genial!
Lo mejor la parrillada de porco celta y los postres.
Sitio muy bonito y acogedor.
Volveré sin dudarlo.
Me encanta el sitio! Calidad y lo que más me gustó fue el espero de mar!
Me ha sorprendido, vino de la casa de lo mejor, variedad en la carta, postres caseros. Nos atendió un camarero muy majo, ambiente familiar. La picaña y la carrillera con salsa de Mencía y licor café. Exquisito todo ..
Fui en varias ocasiones y no deja de sorprenderme. En trato del personal es cercano y agradable, al igual que el lugar que está situado en una zona tranquila y cercada para que los niños jueguen sin peligro. Probé varias de las opciones vegetarianas y son muy recomendables. Me encanto la ensalada “d
La comida estaba buenísima, y la carta ofrece productos muy especiales y diferentes a otros restaurantes. Porco celta, vaca cachena, mariscos y pescados de cercanía…
Además tienen bodega propia y el albariño godello está muy bueno.
Precios muy asequibles. Al estar alejado del núcleo urbano, te oblig
Calidad 10, precio muy bueno sobretodo si las personas que os atienden os hace sentir como si estuvierais en vuestra tierra
Es la segunda vez que vinimos y todo muy bien , volveremos más veces.
Excelente lugar para comer y pasar un rato agradable. Una carta con producto local y de cercanía, con una carne espectacular (pedimos presa de porco celta y estaba buenísima). Además tienen una fabulosa terraza y un parque para niños, todo pensado para el disfrute de grandes y pequeños. Sin duda rep
Genial todo. La comida deliciosa.La atención buenísima.Parque pequeño ideal con peques.Nos ha encantado, para reoetir todo de 10, gracias chicos seguid así.
Comida excelente, se nota la calidad del producto y el cariño aportado en la cocina. Las carnes buenísimas todas y el original choco a feira 100% recomendable, y lo acompañamos todo con los vinos de la casa para tener una experiencia redonda.
Y además rodeado de naturaleza y tranquilidad. Dispone de
Comida sana y de calidad. Mi mujer es fan.
Bien de calidad y de cantidad, lugar agradable, recomendable.
He ido a comer con mi familia y se respira un muy buen ambiente.
La comida exquisita, sobretodo, las carnes de cachena de cerdo celta y sus vinos.
¡Repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes