Es un sitio tradicional, de los que pocos quedan, te hacen sentir a gusto con confianza y como si fuera tu casa. Todo lo q preparan está muy bueno y súper rápidos. Recomendable 100% si pasas por soutelo. Es tienda también, siempre que entras quieres un poquito de todo!
Un placer de sitio!!!!! Tanto por la comida como por el trato. Si dudas que comer pide el menu degustación sales ganando siempre!!! El trato de la camarera es de 10 tanto por su simpatía como la calidad y velocidad del servicio. El chico de la barra nos recomendo la bica de chocolate y brutal y un detallazo el detalle para el niño. Es un sitiazo para parar a comer o cenar
La comida está super rica!!
Sitio de toda la vida en Soutelo en el que es obligatorio parar.
El pan que tienen a la venta está buenísimo y es el que utilizan para hacer las pizas por lo que son un acierto, tienen un montón de variedades, la de ibéricos con tomate no defrauda.
La carta es muy amplia, tienes un montón de opciones y sabores de cada cosa.
También cuentan con un apartado de productos gourmet donde puedes encontrar comida típica gallega y mexicana de buena calidad y a buen precio.
La comida está excelente como también el trato al cliente que es muy agradable y cordial, pocos restaurantes tienen todo tan balanceado como el trato y la comida, este es uno de esos restaurantes que no te molestaría volver a diario.
Paramos a comer durante un viaje, bastante tarde, y nos atendieron muy bien. Servicio rápido.
Comimos un par de menús degustación y unas tapas. Todo muy rico.
Gente muy amable.
Un lugar tranquilo y confortable, de decoración peculiar, con una carta variada.
Parada obligada en Soutelo, ya sea para comprar un Pan de masa madre buenísimo, bocadillos ricos,gran variedad de buenos productos gallegos y de nuestros vecinos y queridos Portugueses, interesante selección de vinos, repostería casera...como para sí quieres comer ó cenar en un lugar muy agradable y acogedor, con una variada carta creada por el dueño Kalis y bien atendida por él como por su equipo.
Muy buen trato por parte del gerente, comida muy rica y variada. El pan excelente sin duda. Fuimos varios días y uno de ellos nos regalo varias botellas de agua con hielo para los operarios.
Quedé maravillado con las comidas y aún más con la atención, muy amena, cercana y muy rápida.
La comida, de 10 u 11 si se pudiera, el plato estrella la pizza en masa madre y la tarta de manzana con arandanos 🤤😜
Parada obligatoria, recomendable 100 x 100
Comida muy rica (pizzas con base de pan gallego riquisimas) y servicio estupendo y rápido. Con detalle al final de la cena que nos ha sorprendido, sin duda volveremos.
Nueva ubicación. Local muy amplio, la carta es bastante extensa, el dueño es un señor muy amable y detallista. Además de la carta tienes la opción comprar una amplia selección de productos delicatesen
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes