Decir que la experiencia de comer en este restaurante es buena es quedarse corto.
No esperas encontrar un restaurante con tan una buena cocina, buen servicio y con unos precios competitivos en un pueblo tan pequeñito, de apenas 130 habitantes.
Sin duda fue de lo mejor del fin de semana. Nos gustó
Comida muy rica y original. Destaco amabilidad y trato excelente de camareros.
Local muy bonito de piedra, merece mucho la pena visitarlo.
Restaurante en Sotosalbos muy bien ubicado y con estacionamiento cercano, ambiente y decoración muy adecuada para el lugar. Servicio muy amable y correcto. Comida muy bien preparada y en cantidades generosas, con buena presentación y relación calidad precio. Croquetas de jamón muy buenas al igual qu
Lugar inmejorable para disfrutar con amigos de una carta variada y fuera de lo tradicional de la zona, espectaculares las croquetas de langostinos, torrezno de soria y la carne a la piedra.
Ambiente relajado con una decoración acorde al entorno rural con un toque de modernidad. Carta reducida pero muy bien elaborada. Postres caseros exquisitos y precios razonables. El pueblo y su entorno son muy bonitos. Qué más se puede pedir.
Super buen ambiente, precioso local y comida castiza buenísima. Muy sorprendida de que solo tenga un €, es muy barato para la calidad. Volveré seguro!
Fuimos por recomendación y un acierto total. 2 adultos y 2 niños. Pedimos torreznos, ensalada de cabra con ensalada y carne a la piedra. Qué bueno todo, torreznos con mucha carne, crujiente y una salsa buenísima. La ensalada también buenísima. Y la carne de wagyu deliciosa y a la piedra te lo puedes
Buen sitio para comer en pareja o con amigos,muy amables y buen servicio..volveremos con amigos
Estuvimos en el pueblo de casa rural y fuimos un día a comer a este sitio, todo un acierto. Los platos muy buenos y el servicio y el ambiente excelentes también. 100% recomendado.
Está reseña es del restaurante La Matita, no se porque me la ha colocado aquí. Menú diario de 12'50€ . Buena atención y sitio muy bonito, tanto para comer en la terraza como para comer dentro. Terraza muy muy amplia, con mucha sombra y con arboleda alrededor que da mucha tranquilidad. Desde luego si
An error has occurred! Please try again in a few minutes