Compartir una comida después de una regata en el lugar ideal. Muy buena la atención del personal y la comida muy rica
El lugar tiene una calidez particular que junto a la buena atención y al buen ambiente despojado, lo hacen el lugar perfecto para desayunar. Además el café es muy rico.
Muy recomendable!!!!
Espectacular desayuno con vistas en el RCMS - puerto de Sotogrande
Buenos platos, buenos precios, muy agradable, servicio muy amable
Buen lugar para cualquier momento del dia.Desayunos muy variados y nutritivos,vistas magnificas,buen servicio y buen ambiente. La terraza está muy bien cuando el levante fuerte no aparece.
Muy buena atención el camarero nos aconsejó bien, estuvo pendiente de todos y al final incluso nos v recomendó lugares para visitar.
Buena relación calidad/precio.
El personal es muy atento y profesional.
Una copa a última hora en la terraza de arriba es una de las grandes experiencias en Sotogrande: tendrás buenas vistas del puerto deportivo mientras ves como se pone el sol.
Un sitio muy agradable donde pasear, tomarte algo y admirar los barcos que hay allí amarrados. De camino al Real Club Marítimo puedes observar las mansiones que hay por allí y los coches, impresionante!!
Muy tranquilo y unas vistas geniales.
Un sitio bonito, tranquilo y con buena cocina. A destacar sus desayunos.
Muy agradable y buen ambiente. La comida abundante y el personal atento.
Es la pequeña Venecia de Andalucía con los canales por donde puedes pasear con tu propia embarcación. Hay algún que otro negocio donde puedes acercarte a pedir algo y amarrar un momento sin que te digan nada.
Estupendo lugar donde reunirse con amigos y tomar un aperitivo, tomar un cafe o desayunar disfrutando de las vistas de los barcos atracados en el puerto deportivo de sotogrande. Buen Servicio
Un lugar tranquilo y Relajado, lejos de la masificacion del puerto deportivo
Ideal para tomar unas copas o unas tapas con los amigos en un buen ambiente y sobre todo para disfrutar de uno de sus magníficos desayunos
admiten mascotas en la terraza y las tratan muy bien
Muy buena ubicación y vistas, integrado en el edificio del club, así como la atención y el producto.
Lugar privilegiado con instalaciones muy cuidadas. Playa sin aglomeraciones plana, apta e ideal para niños. En el Real Club Náutico de Sotogrande hemos comido un menú delicioso a un precio muy ajustado
Sitio agradable y el camarero muy atento
Buen ambiente, buena atención, buenos productos y buen café
An error has occurred! Please try again in a few minutes