Juan Vicente Jiménez Alza
+4
Bar de tapas de mucha fama en la zona, platos bien presentados, sabrosos y alguno de ellos muy originales, muy sabroso el tomate en escabeche de anchoas y el taco, las bravas no me gustaron, mucha salsa y nada de picante, la hamburguesita de guayu muy top,no comimos postres pero tenían muy buena pinta. Fuimos sin reserva y nos tocó un bidón alto que se giraba como si fuese una peonza, deberían fijarlo bien, servicio atento y
Cenamos aquí por casualidad, una parada en el camino de nuestro viaje y fue un gran acierto. La comida impresionante un 10/10 y el servicio igual, destacar la amabilidad y simpatía de la muchacha que parecía ser la encargada. Por poner un pero, la música ambiente un poco alta para mi gusto, pero luego descubrí que allí también van a tomar copas con la cena, entonces quizás se entiende un poco. Aún así un sitio que me gustó muchísimo. Recomendar los fideos tostados de pulpo, espectacular.
Excelente servicio y calidad de tapas, pero escasas en cantidad y excesiva en sus precios.
Buena comida con variedad de platos en su carta. Lo mejor es que los platos son contenidos tanto en cantidad como en precio. Así puedes probar gran variedad de ellos sobre todo cuando vas en pareja. El servicio genial también
Sitio top! Sinceramente para mí el mejor de la zona. Tanto precio, calidad, trato.
La ensaladilla rusa buenísima, la mayonesa justa y los ingredientes en su medida, merece la pena.
Los fideos negros con alioli, medida justa de alioli, el sabor al tostar los fideos se nota por tanto le da un sabor peculiar, muy bueno.
Las croquetas de choco duritas como el choco es justo como tienen que estar, muy muy buenas!
Precio por tapa super bueno, con un par de tapas comes o cenas bien.
Muy muy recomendable
Platos muy variados y no muy grandes. Perfecto para probar muchas tapas distintas. La relación calidad-precio es buena, la música es agradable y el personal es encantador. Recomendable para tener una comida/cena tranquila.
Volvemos todos los años. Buenas tapas elaboradas con buen género y normalmente buena atención. La pega es que las mesas para cuatro personas se quedan pequeñas, aunque el personal se esmera mucho en ir retirando lo ya consumido. Tendrían que darle una vuelta al tipo de mesa en función del número de comensales. No obstante es un sitio al que hay que ir y para nosotros se ha convertido en un lugar habitual cuando vamos por la zona
Buenas tapas. Precio un poco por encima. Para tomarte 2 o 3 tapitas. Algunas de muy buena calidad. Otras como la ensalada elevada de precio. Mix de ensalada del Lidl, con un medallón de queso de cabra, q puede ser como el del Mercadona, unos frutos secos y una vinagreta.
Otros más trabajados, elaborados y de mejor calidad y relación costo-precio.
Por cierto a todas las mesas estaban cobrándoles pan y aceitunas 1€ pp. y no nos ponían el pan a ninguno.
Todo excelente y la cervecita super helada😉trato estupendo
Buena calidad de producto, muy buena elaboración y una gran presentación. Precios asequibles. La atención bastante buena, camareros muy amables y atentos
Se come muy bien, excelente calidad relación precio, buen trato y a quien le guste el tinto con naranja riquísimo
Me encanta este sitio, el trato es espectacular y la comida de primera. Todo lo que pidáis será un acierto pero os dejo algunas sugerencias como el salmorejo con huevo hilado, el tataki de atún, el crujiente de cabra, la ensalada de cabra, la carrillada y la tarta de queso.😉 ¡A disfrutar!
juan bonarparte decimo
+4
Servicio rápido y atento .Las tapas bien presentadas y exquisitas de sabor.Recomendable. Precio para la cantidad ,es elevado pero la calidad es buena .
No era una tarde tonta y caliente como el verano del 97, pero si q hacia un calor de muerte!!
Nos atendió María y fue un 10, hacia tiempo q no nos atendía una persona tan correcta y agradable, una sonrisa desde el minuto uno y sacando la comida perfecta.
La comida tb de 10.
Así q poco más q añadir, volveremos :)
Super recomendable!!
Todos los platos que pedimos estaban excelentes. El servicio muy bueno también.
El nombre puede espantar a muchos clientes pensando que es un restaurante cutre de tapeo, pero la realidad es totalmente contraria.
Buen servicio y amable, cosa que hoy día se agradece. Sobre todo la encargada. Un encanto. Tapas bien preparadas. Cuando esta lleno de desbordan. Pero lo salvan con la amabilidad.
Lo descubrí este año, este verano y tengo la suerte de tenerlos muy cerca del puerto y son auténtica magia me gusta, son muy amables, la comida tiene calidad y lugar decorado con mimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes