Espectacular la comida y el trato de este restaurante, el cachopo brutal!, croquetas de todo tipo y cada cual mejor, el arroz con leche no podéis dejar de probarlo…en definitiva todo súper elaborado y hecho con mucho cariño.
Además un trato exquisito, grandes profesionales. No dejéis de ir si estáis por la zona.
Ha sido un descubrimiento maravilloso al que volveremos. El trato de lo mejor que hemos visto y la comida fantástica. Es estar como en casa. Totalmente recomendable
Atención EXCELENTE, simpatía y cercanía con un servicio perfecto, acompañado de una comida con una relación calidad-cantidad-precio correcta.
Patatas revolconas de 10 (valoración teniendo en cuenta que somos habituales de zona de la Vera y en la "comparativa" partían de desventaja): muy buen sabor con picante justo para paladares suaves, y una textura (ni puré ni patata entera) perfecta.
Croquetas caseras, hechas por madre de Judith, con una bechamel suave y sabor exquisito. No dejéis de probar sus elaboraciones caseras (puerro y gambas, ...).
El cachopo de bellota igual de tierno y bueno, con un tamaño que nos quedó grande para dos (y pa llevar), lo que se agradece si vienes con mucha hambre.
Postres caseros a la misma altura. La tarta de queso y pistacho... ricaaaaaaaa.... ;-) Las natillas caseras tb buenísimas.
En resumen: sitio que guardar para volver en próximas ocasiones a probar su ajoarriero, albongidas de atún, ... Variedad y todo tan buena pinta que no sabes que pedir y apetece todo.
Seguir así, y que Judith y su madre mantengan ese excelente trato acompañado de la buena mano de su hermano en la cocina. Valoraciones positivas muy merecidas!!
Muy buen cachopo, de un tamaño considerable y con su guarnición. Nos pedimos dos para 4 personas y nos sobró incluso un poco.
Estaba recién elaborado (se escuchaban los porrazos en la cocina) y se notaba, quizás para la excelencia un pelín más gordo y un pelín más de queso, pero si no a esta gente no le saldrían las cuentas.
Los postres, tarta de queso (está bien si te gustan cremosas, pero tampoco para volverse locos, un 7-8 sobre 10) y las natillas de la abuela muy buenas y gran cantidad.
La sierra de Madrid tiene rincones maravillosos, y sitios para comer de todo tipo. Éste es uno de los que merece la pena. Después de rutear, si andas por la zona, perfiero coger el coche y acercarme a Soto para disfrutar con la comida de este establecimiento.
Las croquetas son suaves, deliciosas. Recomendable el generoso cachopo con la tierna ternera serrana. No dejes de probar las patatas revolconas, son de otro planeta.
Buena atención, amables y cercanos. Buen servicio, que fluye a buen paso sin tener que esperar.
Un sitio al que vuelves, sin duda
Llamado así o La bodeguita de Judith, bar familiar con mucha ilusión de prosperar, trato cercano y excelente, tanto Manuela, como Judith, como David, te hacen sentir como en casa, con comida riquísima y atención. Es sin duda un muy buen lugar donde ir y volver a repetir muchas más veces. Seguro que no se arrepentirá.
Perfecto para comer de raciones. Excelente trato a buen precio. Muy recomendable.
El personal muy atento y dispuesto. Tienen muy buen genero y los platos muy bien presentados. Te lo puedes llevar para casa también y desde cocina te dirán los pasos a seguir cuando lo abras. Recomendado las revolconas y las albóndigas. Croquetas con diferentes rellenos según el día. Muy buena relación calidad precio.
Restaurante muy acogedor. Trato muy amable y cercano. Comida deliciosa, tradicional, casera y con productos excelentes. Muy recomendable!
Platos que que deberían probar: Ajoarriero, Cachopo, revueltos y el postre Capricho asturiano.
Las croquetas de setas son nuevas y están deliciosas.
El trato al cliente inmejorable; es como estar en casa.
fernando rodriguez ruiz
+5
Me comí un cachopo que estaba increíble y el trato que recibí fue muy familiar y agradable, vamos para repetir en cuanto pueda volver.
Excelentes revolconas con torreznos, riquisimas croquetas de cochinillo y manzana, y sobretodo muy recomendable el revuelto Manuela! El personal super atento y amable!
Restaurante familiar, que es como las cosas salen con más cariño. Comida de calidad, exquisito el trato...y te das un paseo agradable por Soto.
Seguimos repitiendo con la Family.
Hemos ido a cenar allí y ha sido excelente.
Servicio impecable, pero destacar, sin duda, su cocina.
La comida de muy buena calidad, todo en su punto.
David y su familia han tenido un trato increíble.
Volveremos sin duda.
Ivan.
Muy buena atención, comida casera riquísima y platos llenos, cómo en casa de tú abuela igual, a cada cuál más rico, las patatas revolconas riquísimas, la morcilla espectacular a mi me sorprendió muchísimo su sabor tan suave y no me repitió porque tengo el estómago cada vez más delicadito, las albóndigas de atún que saben a atún no a bechamel o la harina, con una salsa para mojar pan y unos torreznos en su punto maravillosos.
Es un homenaje venir aqui.
Yo repito fijo
Buenísimo trato excelente comida espectacular volveré sin dudarlo una cosa croquetas las mejores q he comido un lujo en todo y el arroz con leche Bua se derrite en el paladar resumen expectacular todo cracias x estar hay volveré sin dudarlo charo
Restaurante muy acogedor y familiar, cenamos croquetas (probamos varios sabores y la verdad que espectaculares), destacar las de setas y verduras con queso, y el plato principal un cachopo, bastante grande, de los más tiernos que he comido, queso suave pero con sabor y sin empañar el resto de ingredientes, la próxima vez que vuelva repetiré sitio seguro. Precio bastante bueno y calidad muy buena.
LUCIA BARRENO SAN ANTOLIN
+5
Mi experiencia en restaurante Manuela fue muy buena. Un trato increíble por parte de los camareros que nos hicieron sentir como en casa. Las patatas revolconas increíbles así como el revuelto de morcilla. Nos quedamos con ganas de probar muchos platos más. Volveremos sin ninguna duda.
Hemos pedido dos bocadillos (que eran enormes) de tortilla de patata y cinta de lomo con queso, y una ración de croquetas caseras para llevar y super rico todo, además el servicio y lo agradables que son te hacen irte con una sonrisa. Y nos pusieron una tapita de patatas revolconas con torreznos, impresionantes, mientras esperábamos. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes