Recomiendo este restaurante totalmente. Pudimos disfrutar de una comida muy agradable sin interrupciones. La comida es de buena calidad y muy bueno todo y lo más interesante es el club de peques, se los llevan a las 12:30 y te los devuelven a las 17: comidos, merendamos y flipando con todos los animales que han visto. Muchas gracias! Repetiremos seguro!
He comido varias veces y espectacular presentación y calidad. Unas vistas increibles y el personal muy amable y cercano. Recomendable para bodas (un águila trae los anillos)
Los niños pueden visitar los animales que tienen (serpientes, canguros, reptiles, aves de todo tipo). Un sitio muy familiar. Sin palabras. Mi boda la haré aquí
Maravilloso lugar para pasar el día y para ir con niños. Trato, comida, calidad, vistas, entretenimiento, naturaleza, interacción con los animales, lo tiene todo. Volveremos sin duda alguna.
Realmente las 5 familias quedamos encantados con el sitio!! Desde la maravillosa atención y calidez hasta la calidad de la comida y los entretenimientos para los niños! Adultos y niños hemos pasado un día espectacular!
Un enclave maravilloso. El sitio está pensado para familias principalmente, con muy buen ambiente y cocina notable. No quedaban cosas en carta a pesar de ser muy pronto y la calidad de la cocina no destacó aunque el producto era muy bueno. Espectáculo fantástico incluido. Volvería aunque espero que mejoren el restaurante.
De los mejores restaurantes de la zona, sobre todo si vas con niños.
Tienen muchas y muy buenas actividades relacionadas con la naturaleza y caballos. A parte tienen espectáculos preciosos y recomendables de ver.
La comida es un 10 siempre que vayas y pidas lo que pidas.
A destacar los tomates de huerta con ventresca, el queso de Suerte ampanera, las alcachofas, y el cachopo que hacen con queso y jamón. Una locura.
La atención del dueño siempre alegre,saludando y paseándose por las mesas.
Hemos ido a comer en varias ocasiones y celebrado un cumpleaños y nunca nos hemos decepcionado del servicio o la comida. Los camareros son muy amables y atentos y la calidad de la comida no podría ser mejor!!!
Nuestros niños han participado en sus campamentos de Semana Santa y ahora en verano y volvereran a apuntarse más años!!!
Muy recomendable! Fuimos con niños de 3, 6 y 8 años. Se los llevaron desde las 12:30 hasta las 17, les dieron de comer y les enseñaron todo el recinto. Muchísimos animales, montaron a caballo/poni… se lo pasaron fenomenal. A las 17 hicieron un espectáculo de aves y caballos que fue una pasada. El servicio, tanto en el restaurante como todos los monitores que estuvieron con los niños son encantadores. Muy simpáticos y pendientes de todo. El sitio es precioso, unas vistas impresionantes de la sierra de Madrid. Sin duda repetiremos, y lo recomiendo muchísimo para pasar un día en familia con mayores y niños
Es una experiencia increíble si te gustan los animales y la naturaleza , la comida rica y los camareros y el dueño muy atentos , sin duda volveré.
Ricardo Sanchez-Laulhe
+5
Fuimos dos parejas con niños y nos encantó. Nada más llegar se hicieron cargo de las niñas y hasta las 17 que era el espectáculo estuvieron con los monitores entretenidas. El menú para los peques es 27,5€ y por 8€ mas montan a caballo o en Poni. A las 17:00 hacen un espectáculo con caballos y de cetrería. Pasamos un día fantástico. Muy recomendable. La atención y el personal súper majos y atentos. Tienen también campamentos de Semana Santa y verano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes