Nos ha gustado la comida y la atención de este restaurante. Todo muy rico. Las vistas son un deleite.
El propietario, Jorge, está en todo, orientación para las actividades, presto a ayudar siempre.
La casa está muy bien localizada y cuenta con parking gratuito, el pan del desayuno maravilloso!
Las habitaciones modestas, pero muy limpias, las camas cómodas y algunas cuentan con balcón.
Muy recomendable.
Todo lo que probamos muy rico, especialmente las tostas de vieira y la tarta de limón. Sitio chulo y servicio atento (aunque escaso).
Alexandra Vasallo Fregeneda
+5
Primera vez que íbamos. Menú del día 15€, a elegir entre 3 primeros y 3 segundos. Cogimos tostada de pisto y queso de cabra, rollitos de verduras, calamar en su tinta con arroz y rosbif. De postre tarta de arándanos. Todo muy rico y buena calidad sobre todo para el precio del menú. El restaurante tiene unas vistas muy bonitas a la sierra de Madrid y las mesas están bastante separadas. Todo muy limpio y el camarero muy agradable.
Lugar apacible con música suave de fondo. Trato profesional y cercano, explicando incluso cada plato sin problemas. Platos con sabor y buena presentación...para nada escasos. Precios acorde al servicio y calidad. Reservamos a penas con 2h de antelación, para 2 y nos ubicaron en el mejor lugar disponible. Con vistas a la Sierra. Sirve y atiende el Maitre y una camarera de sala. Comimos revuelto de patatas Casa Vieja, ensalada de higos con queso, pulpo a la brasa y Rape con arroz al curry...postre Strudel y crepé con sabor a cítricos, riquisimo todo! Para repetir!
Excelente servicio.
Muy buena relación calidad precio.
Muy buenas la ensalada de codorniz escabechada, las cocochas de bacalao y el arroz con conejo, de 10.
Preciosas vistas desde la terraza.
Volveré.
Hemos comido de menú diario y nos ha gustado mucho. Cuesta 16 euros por persona. Buena atención, comida rica y sitio agradable.
Javier Francos Alvarez
+5
Son encantadores, siempre muy amables y procurando la satisfacción del cliente. Se aparca bien, admiten mascotas en la terraza exterior, siempre esta todo muy limpio y recogido... Y encima la comida siempre ha estado riquísima ... Y ya casi hemos probado toda la carta!! Y los postres .... En definitiva, se merecen esta reseña y mi recomendación. Seguiremos viniendo sin duda.
Espectacular comida!, súper bien elaborada, trato exquisito y buenos consejos como el vino de Madrid de uva garnacha. Sin duda volveremos muchas veces más, aún siendo de Soto Del Real no había ido más que una vez hace 8 años pero ahora que lo he vuelto a probar, iremos muchas más veces.
No olvidéis pasar por aquí cuando estéis pensando en comer por esta zona.
Estoy enganchado a este sitio. He tenido que ir al psicólogo porque cuando llega el viernes ya pienso en el chuletón de ternera. Llevo aquí a amigos y familiares porque es un acierto. Aparte de la carne, déjate sorprender por la ensalada de codorniz , las croquetas de carabinero y las alcachofas . Uno siente que los alimentos son frescos y sanos. Qué vistas interiores y exteriores. Estoy deseando mudarme a Soto
Fuimos a comer por nuestro aniversario y nos pareció un sitio muy acogedor, el trato fue muy bueno y la comida riquísima. Sin duda repetiremos.
Fantástica materia,prima,Raúl amable ,educado y agradable,un placer siempre comer allí. La carne excelente,las croquetas,el calamar las patatas con jamón y huevo ....un bocado que no pueden perder y como remate el strudel de manzana
He estado en varias ocasiones en diferentes servicios,comidas y cenas. En todas las ocasiones hemos salido todos los comensales encantados. Muy buen servicio y una excelente calidad de la comida. A esto hay que sumar las vistas que tiene la sala.
Repetiré y no será muy tarde.
Antonio de la Nuez Latorre
+5
Es un sitio maravilloso...
Cocina muy cuidada, materias primas de calidad y recetas originales.
Menú del día, tanto entre semana como fin de semana. Carta en festivos.
Todo rico
Hemos vuelto despues de un tiempo y nos han gustado los platos que hemos pedido, en especial los mejillones del Monte Saint-Michel (sugerencia del día). Volveremos mas a menudo.
La comida muy rica, el trato muy agradable. El menú de fin de semana a 24€ sin bebida es muy buena relación calidad precio.
Sitio tranquilo y agradable, buen servicio y buena comida. Facilidad para aparcar. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes