Muy buen restaurante de toda la vida pero adaptado para comer. El servicio y el trato es correcto, son atentos y amables. Rapidez. Buenos precios por una comida que acabas lleno, raciones amplias. El ambiente es genial, en un pueblo, ambiente de naturaleza. Y producto de la tierra y de calidad. Merece la pena coger el coche para ir a comer y luego dar una vuelta paseando. Repetiría!
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendamos el cachopo de angus con provolone y jamón serrano.
Sitio tranquilo para comer, fuimos desde Gijón, servicio muy amable, el camarero que era de Oporto, muy atento, nos hizo sentir muy cómodos preocupándose en todo momento que todo estuviera a nuestro gusto. Pedimos cachopo y chuleta de vaca, muy bien preparado y con un sabor exquisito. Sin duda lo recomiendo y volveremos.
Fantástica comida de sábado después de una mañana de playa. Todos los platos buenísimos, el rodaballo espectacular, el personal muy atento y un trato inmejorable. Ademas de poder estar con nuestros perros. Súper recomendable!!
Ligas clásico para comer en la zona
Dispones de comedor en barra e interior así como de una amplia terraza.
Buena carta donde destacan los arroces de los que dispones de varios menús cerrados para no llevar sorpresas También un menú del día de calidad y económico. Dispone de aparcamiento si que si tienen mucha gente puede estar algo justo.
Trato agradable y buen servicio
Dispones de algunos vinos a precios asequibles en al bodega.
Está cerca del aeropuerto y la autopista y la carretera recién arreglada por lo que es cómoda llegar.
"He cerrado cocina y no creo que te pueda cobrar con tarjeta, pero si has entrado con hambre no te vas a ir con hambre. Bienvenido a Asturias pueblo." Ese fue el recibimiento. Más estrellas no entran. El punky de Ranón suma más aún. La foto es del plato vacío porque tenía mucha hambre y estaba bueno.
El camarero que nos ha atendido ha sido muy majo, nos ha recomendado varios platos que estaban muy ricos. Muy buena relación calidad precio. Los chipirones al cabrales y las parrochas estaban de vicio. Además fuimos con nuestro perrito y le sacaron agua y estuvieron muy pendientes de que estuviéramos todos a gusto.
Comida casera hecha con esmero y tiempo. Esto junto con la calidad de los ingredientes hace que se disfrute comiendo. Buenas cantidades y un menú diario por 9 euros que hace que te preguntes porqué aquí si es posible y en Madrid no. Los camareros atentos, amables y agradables. Se puede comer con la mascota en la terraza exterior. Sitio recomendable
Vimos que las opiniones del sitio eran muy buenas y decidimos comer allí. El camarero, muy amable, nos cambió de mesa tres veces para que las inclemencias del tiempo no nos afectaran demasiado, ya que íbamos con nuestra perrilla y no podíamos comer dentro. Pedimos una tabla de quesos (impresionantes) y chuletón de vaca gallega, que no dudaron en volver a calentar algunos trozos ya que con el aire se enfriaron rápido. Recomendable 100%
Hablé directamente con el dueño para preguntarle si podíamos comer con dos perrinas dentro del restaurante y nos dijo q si, hicimos la reserva y cuando llegamos allí nos dicen q no tenemos reserva..le enseño al camarero los WhatsApps y me dice q si..q entremos a comer pero q lo de los perros no es así..si el dueño me dice q si admiten perros dentro un trabajador no es nadie para decirme lo contrario y menos habiéndome confirmado la reserva. Comimos bien pero un poco incómodos por el camarero, de gracioso se pasaba..estaba encima nuestro cada poco y era algo pesado..nos dijo q si poníamos una reseña en Google dijeramos q no se podía entrar con perro pero no es así, si queréis ir a comer con perro se puede, hablad con el dueño y no hay problema.
La comida está increíble.
Pero el trato inmejorable.
Nos atendió un señor súper amable, muy amable con nuestros perros.
Nos recomendó sitios donde ir.
Vamos mejor imposible.
Recomendable sin duda.
La atención del camarero de 10, súper majo y agradable. La comida estaba bien, pedí ventresca de bonito. La única pega les que el aceite de la ensalada no era de oliva.
La comida riquísima y a buen precio! El trato inmejorable. Ha sido un gran descubrimiento y volveremos
Si pasas cerca, es una parada obligatoria!
Muy rica la comida y muy simpático el camarero. Por cierto, que al pagar con el datáfono del Banco Sabadell nos premió con la comida gratis!! Así que tengo que ponerle las cinco estrellas si o si!! 😜
Nuestro nuevo sitio favorito en Castrillón. 4 personas a comer con una ensalada de salmón, unas parrochas con panceta, zamburiñas y rollo de bonito.. todo riquísimo y abundante y el camarero muy muy majo. Mi tía y mi madre (q son un poco tikismikis) salieron encantadas y eso sí que es un auténtico éxito. Volveremos sin duda!
Carolina Moro Rodríguez
+5
Lugar idóneo para parar a comer, el camarero nos trató de 10 y la comida excelente. Llevamos un perro y le trataron como si fuera suyo, un placer de gente y de sitio para ir con tu mascota.Para repetir sin duda!
Ya es el segundo año que voy allí a comer en vacaciones y siempre que esté cerca volveré porque la comida es muy buena pero sobre todo el trato es excepcional
Ambiente muy tranquilo, servicio excelente, el camarero nos atendió maravillosamente, lo mejor el cachopo de cecina y provolone y el arroz con leche!
An error has occurred! Please try again in a few minutes