Restaurante totalmente recomendable. Calidad precio excelente! Estábamos de vacaciones y repetimos muchos días de lo que nos gustó. Buenas cantidades y toda la comida riquísima. Además, podíamos ir con nuestra perrita en la zona de la terraza. Eso sí, preferiblemente reservar si no a veces es imposible.
Estuve con mi pareja y muy a gusto. Fantástico entorno. Se come bien y con cantidades generosas. Apetece pedir de todo lo que hay en la carta. Fuimos un poco a pensar en no saturarnos y pedir un par de platos y postre. Todo muy bueno. Los postres me gustaron mucho, en especial los canutillos de arroz con leche. Había menú de 20€, que lo vimos en otra mesa, y creo que de ración iba más que bien. Repetiría sin dudarlo.
Fuimos con el grupo cicloturista de Castrillón,
Tiene buen acceso al aparcamiento y es amplio.
Tiene terrazas y mesas fuera donde nuestros peludos pueden estar sin problemas.
Aunque fue un menú concertado, decir que la fabada estaba buenísima, con bastante compango, y el cabrito, delicioso, se desacia en la boca, y la tarta de queso también estaba buena.
Agradecer la atención del jefe de cocina por saber si estabamos agusto y preguntando cómo estaba todo. , también agradecer a el camarero que nos atendió nuestra mesa, Raúl, un tío súper majo, atento ,se preocupaba de que no nos faltará de nada. Y súper cariñoso con nuestros perrines, Un camarero de 10.
Que pena no poder poner 6 estrellas porque se lo merece. El sitio es de ensueño, pasamos por allí por casualidad y nos encontramos con la fiesta del pueblo donde está localizado el restaurante. Es algo para no dejar pasar. Pedimos bastantes platos y nos iban sorprendiendo una vez tras otra. El personal fue muy majo y atento con nosotros en todo momento. Recomendamos al 100%.
Ha sido una gran elección.
Hemos pedido el menú del día, fabes, bombón de merluza y postre, tarta de la abuela.
Te ponen la botella de vino de la casa, casera y botella de agua.
Estaba todo riquísimo, y nos han asesorado genial tanto en que elegir como en cantidad.
Un lugar 100 por 100 recomendable.
Un restaurante con terraza para comidas. Está al lado de la carretera y tiene parking gratuito. El menú del día es excelente (15€ con pan, bebida y postre casero incluido) y también tiene carta. En verano recomendamos reservar pues suele estar lleno.
Una grata sorpresa. Después de muchas visitas a la zona, nunca habíamos parado. Nos pusieron en la terraza y desde el minuto 1, el servicio fue excelente. Nos indicó que con el cachopo era más que suficiente, y así fue. Estaba excelente, en su punto y es ideal para dos y con un buen cuchillo para cortar!. La tarta de la abuela, de las mejores que hemos probado. Repetiremos
Restaurante fetiche en Soto de Cangas..visitar Asturias y la Venta de Soto van de la mano. Calidad precio insuperable.. Atención exquisita.. y qué decir de su enorme cachopo..sus tablas de quesos..sus sartenes..y la impresionante tarta de queso.. deseando volver a repetir..nos vemos pronto!! Si pasas por la zona ya sabes no te lo pierdas.. 💯%recomendable.
Elegimos esta venta para almorzar tras bajar de Covadonga y nos gusto mucho. Calidad precio buena. Buen servicio pero quizás un poco lento, que también entiendo que se veían un poco saturado y aparte un día de calor horrible. La comida de 10. El Cachopo de ternera esta espectacular y no pudimos terminarlo entre los 2 de lo grande que es. Por lo demás esta bien
Buen sitio para parar y comer disfrutando de la gastronomía de la zona. Los menús son económicos y merece la pena sin duda. Muy buen trato por parte del personal aunque el servicio algo lento suponemos por la demanda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes