Una buena cafetería que nunca defrauda. Ideal para tomar algo en cualquier momento, siempre agradables y con una sonrisa. Productos siempre de calidad. Una amplia carta con muchas opciones muy apetecibles!
Café París es, sin lugar a dudas, uno de los lugares de restauración 🔝 de Sotillo de la Adrada, por lo menos para desayunar, tomar un café, merendar e incluso cenar algo rápido.
Las ensaladas, crepes y tortitas son espectaculares. El precio más que razonable para la calidad y cantidad de los platos.
Es un sitio que me gusta bastante, aunque esta última vez no se si salí muy convencida.
Desayuno de café con leche + croissant de Nutella con frambuesa. Estaba todo frío.. la frambuesa pensaba que era como fruta natural, pero era mermelada mezclada con el chocolate. La verdad me gustó la mezcla.
Lo
A cualquier hora del día siempre hay algo sugerente en la carta. Lugar acogedor y trato amable.
Hemos elegido este sitio para empezar la ruta de la tapa y ya no nos hemos podido mover a ninguno más ! El trato del personal es rápido y muy agradable. Las tapas buenísimas y el resto de la carta es para venir a probarla entera .
Cuando llego la cuenta tuvimos que preguntar si estaba bien, porque p
Tequeños caseros y crepe de baicon con nueces caramelizadas. La foto habla por si sola. Comida muy rica y personal atento y agradable. Sin duda repetiremos.
Esta todo muy rico, da gusto tener un sitio con unos creppes tan ricos. Han hecho cambios en el personal y se nota, ahora los camareros son muy rápidos y atentos.
Lugar increíble para merendar o desayunar.
Ambientado en la cocina francesa tienen unos crepes increibles y con un precio muy competitivo.
Estuvimos merendando durante la Semana Santa varios días ya que nos encantó el sitio y pese a estar lleno casi todas las tardes, el trato y la rapidez fueron par
Esta cafetería situada en Sotillo de la Adrada tiene un encanto muy particular. Es una zona tranquila y la cafetería es muy espaciosa, bien decorada y agradable. Los platos que se sirven son muy variados y sirven tanto para tomar un pincho como para desayunar o merendar. Las crepes son de un buen ta
fui 2 veces en una semana, con dispares experiencias.
la 1a reservamos mesa para 8 a las 9, nos dijeron que mejor a las 9:30 para atendernos mejor, así que eso hicimos. servicio en tiempo, amables y cercanos, y calidad de platos muy buena.
la 2a visita, en viernes (dia de mercadillo) ya por teléfono
Muy rico todo!! Llevo viniendo bastante tiempo y me tendrían que dar cliente VIP porque cada vez que como unas crepes siempre repito, el camarero muy amable y atento, la encargada muy maja, seguiré viniendo a merendar todas las semanas, Gracias !!
No entinedo algunas reseñas negativas
Siempre que hemos ido la atención del personal y amabilidad insuperable
Yo personalmente lo recomiendo 100%
Precioso sitio, un descubrimiento para tomar algo a media tarde, la tarta de queso muy buena. Gran variedad de productos tanto en bebidas como desayunos y meriendas.
Sitio correcto y limpio, camarero profesional y amable,la camarera de barra no tiene la simpatía entre sus dones, pero cada un@ somos como somos aunque estando de cara al público creo que es importante
Buen café, desayuno completo (café, croissant y vasito de zumo ( 3 euros.
Estuvimos desayunando en su terraza muy a gusto. Las tostadas son generosas y el personal muy amable.
Super amables, aún llegamos a las 23:40 a tomar café y aguanto a mi compañera el café riquísimo, simpáticos y cercanos volveremos mañana a desayunar sin duda.
Un sitio muy agradable donde desayunar.
Todos los platos estaban deliciosos y la atención recibida ha sido impecable.
Sin duda, volveré
Parada obligatoria cuando se pasa por Sotillo de la Adrada. Buenísimo, súper recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes