Sitio recomendable ,muy rico todo. calidad precio está muy bien.camareros muy amables, Repetiremos para probar el conejo y el pollo, hay que encargarlo.
Comida estupenda, un pollo al ajillo riquísimo, mir isla y ensalada, el servicio es amable y rápido,solo falla el aislamiento acústico, ciertamente insoportable el ruido dentro del local.
Las patatas al ajillo ricas, ricas. La oreja en salsa y las morcillas de Sotillo, estupendas. Todo muy bueno, de calidad y sabor. Profesionales y amables. Volveremos para probar más cosas
Lolita Pepita Menganita
+5
Los camareros muy amables y atentos, íbamos con perro y nos han dejado comer dentro ( el perro es buenísimo y no ha molestado a nadie ).
La comida buenísima, a destacar la tarta de queso y la de chocolate, comida y postre casero de verdad.
Muy recomendable si quieres comer por Sotillo, todo muy rico (recomiendo la morcilla, casi con obligación), buen servicio y rapido; y año tras año nos recalca que tiene una genial relación calidad precio, por una botella de agua grande, con media ración de morcilla, una de magro con tomate y otra de patatas al ajillo por 21€ lo veo más que justo, y salimos muy llenos; lo recomiendo, volveré
ANTONIO MARIA SANCHEZ GARCIA
+5
Es el mejor bar de tapas de Sotillo de la Adrada. Especialidad en conejo al ajillo que hay que encargar y está buenísimo. En general todas las tapas están buenas, tiene una buena cocina.
Tiene una amplia terraza y el servicio es bueno aunque a veces se ve desbordado.
Indispensable si te gusta el conejo al ajillo. Recuerda que hay que reservar. Un restaurante de toda la vida. Donde te sentirás bien cuidado y no tendrás sorpresas al pedir la comida.
Estupendas raciones. Con una de oreja a la plancha y de morcilla hemos comido 2 estupendamente, incluso podrían comer 3. Es barato. Alrededor de 10€ persona. La atención fue buena a pesar de estar la terraza llena. Los aseos son pequeños pero están limpios.
Paramos de casualidad y comimos allí. Riquísima la comida y camareros atentos y eso que estaban desbordados. Ya tenemos parada siempre que pasemos por Sotillo de la Adrada.
Todo genial como siempre. Un lujo de este pueblo. Todo está rico, todo está bien hecho. El conejo y el pollo, lo mejor. Servicio rápido y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes