Pedimos huevos estrellados con chistorra y con morcilla y pan con tomate.. No reservan pero son muy eficientes y no tienes que esperar mucho. El personal es estupendo,amable y educado.. la chica de pelo rizado muy eficiente y agradable. Nos recomendó la tarta de manzana casera que estaba increíble. El aparcamiento no es muy amplio pero esta muy cerquita del parking de Bonaigua. El lugar es espectacular. Muy recomendable. El precio es un poco elevado pero es lo que tiene esta zona.. las cantidades están bien asi que se compensa.
Este restaurante que está en la Bonaigua tiene unos huevos estrellados buenísimos. Precio medio, no es exagerado para lo que se come, ni el lugar en el que se encuentra. Buen servicio. Ubicación excelente. Alrededor del mismo restaurante hay algunas plazas, y también se puede aparcar en los parkings de los remontes de la Bonaigua. Comimos relativamente pronto y no tuvimos ningún problema de lentitud en el servicio.
Sitio muy bueno y de batalla para comer tras un buen día de esqui. No reserva y funciona por llegada. Pero eso está bien.
Recomendable los huevos rotos con butifarra y las lentejas
Este sitio tiene una magia increible. Empezando por la espera en la terraza cuando hay buen clima. Luego te sientas a comer de los mejores huevos estrellados en un ambiente demasiado acogedor. Aparte de los huevos tienes sopa de ajo, judias con huevo frito, costills de cordero. Todo muy sencillo, lo cual no le quita lo bueno.
Un sitio estupendo para comer después de una mañana de esquí. No reservan pero son muy eficientes y hay mucho movimiento de mesas por lo que no tuvimos que esperar prácticamente nada. Los huevos rotos riquísimos, con chorizo, morcilla o butifarra. Raciones generosas. Comimos 3 personas con 2 raciones de huevos rotos, además 3 refrescos y un postre, 53€. Me pareció razonable. Está cerca del parking de La Bonaigua, puedes ir desde aquí andando. También tiene parking aunque no es muy grande.
Lugar Super acogedor, buen grupo de trabajo donde la amabilidad y el buen hacer se nota. Comida tradicional y sabrosa. La ubicación única en la zona.
Sitio único por su localización en el puerto. Antiguo edificio que fue refugio y que ahora es restaurante -en la planta superior- y bar restaurante en la planta baja. Recomiendo el paté de la casa (espectacular) y los huevos fritos con butifarra. Buena carta de vinos.
Espectacular entorno, excelente servicio, solo superado por la calidad y sabor de los huevos estrellados con butifarra
Soraya Alcazar Sacristan
+4
Lugar con vistas espectaculares, buena atención y servicio adecuado. Comida rica con unos platos peculiares. Cerveza la sirven en lata.
Como entran estos platos después de un largo día de esquí!
Buenas calidades, servicio y local! Precios algo elevados pero quizás se puedan comprender dada la ubicación!
Ojo con la hora de la última silla!
Buen trabajo Cap del Port!
adventure100limites Pep.angela
+5
🙃🤭estaba cerrado ... me quedo vistas tienes unas vistas espectaculares volveré otra vez para temporada Alta de inverno
Vidal Montañero Esgallero
+5
Muy maja la camarera que nos atendió! Muchas gracias! Que lo disfrutéis a esgalla! 🤟🥰
Perfecto para para descansar tomar un café y comer algo. El sitio es muy bonito
Siempre que voy a Baqueira intento ir a comer a este sitio.
Tiene un carta bastante interesante, tanto en platos como en raciones y pinchos. También tiene posibilidad de tomarte una pizza, bastantes buenas las distintas opciones.
Pero a mí lo que más "me pone" a la hora de sentarse a comer son sus lentejas y , sobretodo, su conejo con caracoles. Un plato que no me canso de pedir.
carlos navarro llorente
+5
Situado en un antiguo refugio de montaña en lo alto del puerto de La Bonaigua Ofrece unas vistas de los Valles de Arán i Aneu y una cocina excepcional encontramos el Restaurant Cap del Pòrt.
El restaurante Cap del Port se halla situado en un marco incomparable, en un castillo con decoración antigua e impresionantes vistas a tan sólo 200 mts. del núcleo de La Bonaigua.
Cap del Port ofrece una cocina de alta calidad con excelentes materias .
con unos camareros profesionales con un trato y un servicio excepcional.
Rodeado de montañas preciosas. Espectacular
Si es verdad que te meten 3 € por una coca o una birra. Pero la comida y el servicio es buena.
El servicio muy atento. Me preparó un bocata de jamón que sabía a gloria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes