#}
Sluurpy > Restaurantes en Soria > Restaurante La Posada Del Puerto

Restaurante La Posada Del Puerto - Soria - Álbum de fotos

Muy amables
Casa rural Garagueta Arévalo de la Sierra
No podré valorar la comida, pero si la pésima atención que nos han dado. Llegamos 10 minutos después de nuestra reserva, nos dicen que nos han llamado ( cosa que es mentira ) y que ya le han dado la mesa a otro cliente, que si queremos comer tenemos que esperar como el resto de gente sin reserva. La
ATENCIÓN Y COMIDA CASERA. Llegamos un poco de rebote ,pero tengo que decir que fue una grata sorpresa.Comida casera,el dueño superamable y educado por agradarte. El precio muy competitivo y sostenido . Volveremos seguro si estamos por la zona.
Mal servicio, productos de mala calidad y precio excesivo. La comida era precalentada porque los platos estaban elaborados de días y semanas atrás. Ni volveremos ni lo recomendaremos.
Buen ambiente, personal muy majos y con variedad en restaurante
Caro para la pobre calidad y un servicio que deja bastante que desear
Buena atención, comida aceptable y precio para ser domingo bueno.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere