La verdad que un 10 al camarero joven que fue majísimo, fuimos un día por la noche era tarde, no teníamos pensado quedarnos allí pero nos saludó desde la calle y nos invitó a que entrásemos, no tenían la cocina abierta pero tenían unos mini bocadillos que en seguida nos ofreció con una cervecita , p
Son muy amables y atentos. Las croquetas están muy buenas pero los torreznos ya son algo superior.
⭐️ Bar en pleno centro de Soria
✅ Patatas bravas buenas, para el que ni le guste el picante, es bastante soportable. Viene bastante cantidad.
✅ Croquetas de boletus buenísimas, súper cremosas.
✅ 12€ por cabeza.
❌ En ningún momento salió nadie a limpiarnos la mesa.
❌ Curioso que te cobren por cada ra
Buen sitio con una terraza exterior muy agradable y bien situado en el centro de Soria,ideal para tomar pinchos y raciones en una zona con mucho ambiente y con un staff amable y atento,muy buenos la s Torreznos,las bravas y las alitas de pollo.
Pedimos de tapas. Estaba todo muy bueno. Lo único que no me parece bien es que por comer en la terraza te cobren por cada tapa 2 o 3 euros más, cuando dentro como hay unas mesas altas con taburetes y es más incómodo. El servicio rápido y muy amables. El torrezno muy bueno.
Al llegar a Soria nos fuimos directo a probar sus torreznos, recomendación de un amigo sibarita. No obstante la experiencia fue un tanto accidentada. Tengo la sensación que de vez en cuando a los camareros se les cruzan las cosas con algunos clientes, tal y como nos ha pasado a nosotros hoy. Pedimos
Lugar bastante concurrido. Estuvimos comiendo y cenando un par de días. Tenemos que destacar los torreznos ya que son de los mejores que hemos probado. La atención de la camarera fue muy buena. Muchas gracias, sin duda volveremos.
Sitio estupendo y emblemático de Soria a la hora del vermú, como lo es toda la plaza. Aquí hay que probar los torreznos, estamos en torreznilandia. Pero además tienen unos pinchos de lo más apetitoso. Personal cordial con los foráneos. Nos gustó.
Buenas tapas. Servicio rápido. Las migas están maravillosas. Las almas de torrezno, aunque no están mal, no me terminaron de convencer. Se agradece el trabajo en presentar el producto de forma novedosa, pero me quedo con el torrezno de siempre. Muy bueno para tapas en definitiva.
Buena atención y buen precio. Almitas muy ricas nada grasientas.
Un bar estupendo para echar unas tapas y pinchos y probar los famosos torreznos de Soria. Muy buen trato por parte del personal. La bola de carne está buenísima.
Céntrico establecimiento. Dispone de mediano comedor interior así como terraza exterior.
La cocina la abren a las 13:30H pero se puede tapear con las diferentes propuestas presentadas en mostrador.
La cerveza la sirven fría.
Muy buena calidad del Torrezno soriano.
Buena atención del personal de serv
Como ir a Soria y no comer sus famosos torreznos, entramos en éste bar y pedimos uno para probarlo, a la hora de pagar, carísimo, ni que hubiéramos pedido caviar o la fuente entera.
Me ha encantado. Hemos estado de pasada en Soria y hemos entrado a picar algo. Lo que hemos probado (sobre todo el mejillón tigre y la bola de carne) estaba delicioso. El crujiente de setas (una especie de crepe) tenía poco relleno pero también estaba bueno. Todo lo de la barra y lo que sacaban de l
An error has occurred! Please try again in a few minutes