Todos los platos muy bien presentados y estaban muy buenos.
El comedor es pequeñito pero super acogedor.
El servicio por parte de todas las trabajadoras ha sido muy bueno!
ENTRANTES
- Ensalada de helado con queso de cabra y frutos rojos
- Revuelto de Salmón con Gambas
- Espárrago rebozado con sa
La atención genial. Y la comida muy buena, el risotto de rabo de toro estuvo divino al igual que la tarta de red velvet :)
Un bar completo con zona de pequeño restaurante acogedor, cálido de buena presencia y limpieza. Tienen tapas, almuerzos y comida con menú del día de varias opciones a muy buen precio y delicioso que van cambiando cada día. Conviene reservar porque es un sitio que debido a su relación calidad-precio,
Paramos a comer allí porque estábamos por la zona y teníamos que salir pronto de viaje con nuestro bebé. La comida genial, solo eché en falta que tuvieran torreznos. La camarera que nos atendió al principio, con pelo rubio, muy poco amable. Parece que le molestó que quisiéramos comer tan pronto. Nos
Buen restaurante. Comida bien hecha. Croquetas cremosas, buenísimas. Buena atención y rapidez. Hay dos tipos de menú. No son platos super abundantes pero suficientes.
Por poner una pega diré que teniendo reserva con antelación nos pusieron la mesa en la zona de bar y no en el comedor, más tranquilo.
Trato exquisito, muy buen servicio y muy atentos en todo momento. Platos grandes y con buen sabor. Buena relación calidad/precio. Ensalada de queso espectacular. Las croquetas estaban muy cremosas y ricas. Y el pulpo muy tierno. Muy recomendable.
Restaurante sencillo, con menú, platos combinados y carta. Estancia cómoda. Servicio diligente, sin florituras. Menú excelente a 16€ . Muy buena relación calidad-precio
Ideal para comer rápido, de pasada por Soria. Muy recomendable.
El local es muy bonito y acogedor, fuimos a probar la tapa micológica y estaba deliciosa. Además, la camarera fue muy atenta.
Excelente atención, buena comida, cantidad y con mucha variedad a un precio muy correcto.
Volveré, sin duda.
Buen ambiente y menú con variedad y buena relación calidad precio
Sitio acogedor. Buena atención y muy amables. La tapa buenisima la cual añado. Queda pendiente la cena para terminar de valorarlo pero viendo lo visto, promete. ;)
Menú del día muy bueno y atención de las camareras excelente, la unica pega es que si pides agua en una comida no se puede poner una botella de 33 cl.
Gran sorpresa. Cocina muy buena. El risotto de rabo de toro, ensalada de helado de queso espectacular. La tarta de queso también muy buena.
Buena la comida, pero un poco-bastante caro.
Dos cafés y dos pinchos, un terreno 8'50 Euros.
Muy buena comida a un precio contenido. La camarera de mesas no es la más amable del mundo pero creo q esto es tendencia en algunos restaurantes de la ciudad
Un tanto alejado del centro donde es difícil encontrar mesa por lo q resulta una buena alternativa.
Comimos un menu del dia ,muy bueno todo , a un precio mas que razonable
Muy amables en el trato.
Mas que recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes