Muy buen ambiente, mucha gente tanto en la terraza como dentro, normalmente de tapeo.
De comer probamos las "almitas", plato típico de la zona que viene siendo el torrezco cortando en muy finas lonchas, quedándose crujiente y siendo una buena tapa de acompañamiento. El chico nos las puso gratis para que probáramos, todo un detalle.
Servicio atento, joven y dinámico.
Al local de tapeo donde tomarte unas cervezas y pedir algunas raciones. Tiene gran variedad de banderillas toreras Gildas..... y las denominadas almitas que son torreznos cortado muy fino y frito muy crujiente
Visita turística a Soria y no nos equivocamos al entrar. Riquísimas croquetas y espectaculares las tostas aunque algo elevadas de precio, pero claro, la buena materia prima se paga.
Tapeo típico en Soria, variedad de barra con sis banderillas y croquetas caseras.
Los torreznos de los mejorcitos que he probado en mucho tiempo, el personal super amable y todo riquísimo.
Volvería y lo recomiendo sin duda.
Atención muy buena, amables ofreciendo lo que necesitabamos.
Hemos pedido hamburguesas... Y está muy recomendable!! 🙂
5/5
Un sitio de referencia en Soria! Almitas y torreznos magníficos. Unas hamburguesas y tortillas de patata más que recomendables. Y una amplia carta de raciones, bocadillos, tapas,...a parte de cerveza muy fría y gran servicio!
Visita recomendada.
Sin duda nuestra parada obligada. Fue un placer terminar cada día en este lugar después de descubrir todas las joyas de Soria. Por amabilidad, producto y un ambientazo. Muchas gracias, especialmente a Tanit y Alberto ❤️
Hemos pedido cecina, tabla de quesos y croquetones, estaba todo muy bueno en especial los croquetones. El camarero es muy amable y hemos estado cómodos.
Rocío Mínguez Martínez (Rocio MM)
+5
Nos atendieron muy bien y muy agradables. Pedimos almitas (torreznos laminados por recomendación y no fallamos, especiales), tortilla trufada y tabla de quesos de la zona. Muy buenos. Son Pet friendly, le pusieron agua a mi perro.
Llevé a mis padres a picotear antes de la comida ahí. Mientras esperábamos los 10 minutos que tardaban en prepararse los torreznos que pedimos, nos tomamos unos crocantes de panceta supercrujientes que estaban riquísimos. L@s camarer@s súper amables.
Bar situado en la calle Collado de Soria, la principal de la ciudad y que desemboca en la Plaza Mayor.
Bar ideal para tapear y tomar una cerveza o refresco. Precios similares a bares de alrededor.
A destacar, sus almitas, torreznos cortados muy finos, parecidos al bacon, y fritos hasta quedar crujientes, como un snack.
También probamos la croqueta de boletus y estaba buena, aunque no era nada espectacular.
Si lo pillas en hora punta, puedes tomarte la consumición en la barra, pues las mesas suelen estar ocupadas. Disponen de un teléfono para reservar.
Por último, los camareros/as muy simpáticos y atentos.
Impresionante el trato y la amabilidad de los y las camareras. Comida espectacularmente exquisita y sabrosa.
Las alitas son las mejores de Soria. No pongo más estrellas porque no hay más.
Excelente comida, a destacar el bocata de pollo está de locos, la tortilla trufada buenísima, la tosta de salmón se nota la calidad. Fuimos ayer y volvimos voy x el excelente trato de José y si otro compañero en barra que son unos camareros 10. En serio estos chicos valen oro, atentos,serviciales,amables,agradables. Recomendable 100%. Y no os vayáis sin probar las almitas!
Las almitas muy ricas. La tortilla trufada con mozarella estaba buena pero me hubiera gustado más si hubiera llevado cebolla.
La camarera muy simpática, aunque nos sentamos en la terraza y hay que pasar a pedir dentro.
Oscar luis Juarranz Moratilla
+4
Las almitas, deberían llamarse Machaditas, porque caminante no hay camino, se hace camino a este bar para reconfortar el cuerpo relajado en esta maravillosa ciudad. La tortilla de picadillo y queso es para picar en la tentación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes