Pintoresco local, casi centenario, que ofrece cuatro vinos cuatro cervezas y cuatro pinchos. Parada obligatoria para viajar en el tiempo y disfrutar de un buen vino con un buen pincho y un gran trato.
Histórica taberna de Soria. Riquísimo vino propio y atención esmerada por parte de su propietario. Auténtico!
Estupendo y típico lugar de Soria donde tomar buenos vinos y rico moscatel. Gran sitio y profesionalidad, hay que pasar siempre que se viene a Soria.
Muy majo el dueño,desde 1932 abierto,tienen un vino de la casa muy rico
Típico sitio de parada obligada si gustas de tascas. Cuántos bares de Madrid no han hecho caja cobrando los cacahuetes como lo hacen aquí!!
Muy buen atención al público. De las mejores limonadas que se pueden probar. El lugar es pintoresco y singular. Precios populares y muy recomendable.
Taberna auténtica, un gusto haberla encontrado y además con una decoración muy cañi
El vermú muy rico, y el que nos atendió majísimo, creo que era el dueño. Se nota que es un sitio con historia
Parada obligatoria para aperitivo en Soria. Además en semana santa si tienes suerte y coges mes fuera , puedes ver las procesiones sentada y después probar sus vinos dulces con unos cacahuetes.
Sitio obligado en Soria. Taberna tradicional de las que ya quedan muy pocas.
Un clásico en El Collado. Muy buen trato.
Un clasico de al menos 80 años en el collao.Vino granel, habitualmente manchego,bacalao seco y cacahuetes.Decoracin taurina y parajes de la Soria antigua.
Visita obligada.
En Soria siempre hay que tomar un vino o un tiesto con marisco. Y en semana santa probar su limonada, es la mejor.
Fui por recomendación de una amiga soriana y no me defraudó. Sin grandes ambiciones, un local tradicional, con fotos de los parroquianos, donde charlar mientras se toma un vino dulce con cacahuetes.
Bar mítico en el centro de Soria, alejado de carreteras y ruidos de coches. Trato excelente, buena conversación. El vino esta tremendo, de muy buen sabor, perfecto para acompañar con buena compañía, una buena tarde-noche y unas tapas de cacahuetes. Muchas gracias, volveremos.
Sitio pintoresco en el centro de Soria. Es un bar con decoración vintage años 70. Muy recomendable por su vermut, muy rico. Sirve los típicos cacahuetes con corteza con sal, banderillas, aceitunas, quesos...el camarero tiene un trato muy cercano y amable con los clientes. Me encantó ese ambiente. Pu
Que taberna más sencilla, pero que parada más agradable. Muy buena la "limonada"
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes