De 100…!!!
Fuimos a pasar el finde semana a Soria y solo busqué, restaurante sin gluten y los primeros que me salieron fueron ellos.
No los conocía ni me lo recomendó nadie, pero si tuviéramos que volver a Soria repetiría sin ninguna duda.
Santi el dueño nos atendió de primeras y amabilidad al completo, íbamos sin reserva pero nos hizo un hueco para 2 personas.
Le comenté que era celíaca y me dijo que tranquila, que todo lo que tenían era sin gluten que es sus aceite no tocaba nada de harina de trigo.
Lo cual me dio una seguridad inmediata.
Luego nos atendió Sergio y Marino.
Sergio encantador, no le faltó una sonrisa, lo que en este tiempo se agradece infinito.
Marino súper atento en la barra no nos faltó nada.
Y la comida de 10.
Volveríamos sin pensarlo.
Hasta pronto chicos.
Jose Luis Garcia Larred
+5
Un clásico q no defrauda, esta vez menú degustación y mejor q se segundo te pidas pescadito pues no te lo llegas a comer todo, buena calidad y cantidad a un precio asecuado
Comida de calidad y todo muy bien. Es un sitio que suelo frecuentar. Esta vez fuimos a cenar pedimos gambas, chopitos y pulpo con salsa romescu (recomiendo probarlo). Mejor que se reserve por si a caso… la mayoría de las veces está lleno. Restaurante recomendable.
A pesar de no haber reservado mesa , el camarero nos hizo un sitio y comimos muy bien, sitio recomendable para comer o cenar, de lo mejor de Soria. La próxima vez reservaré mesa.
Lugar muy agradable y muy bien atendido.Fuimos de paso y nos sentimos muy a gusto.Buena relación calidad- precio.El torrezno soriano muyyy ricooo.Volvería a repetir!!!!!.Camareros muyyy profesionales!!!!
La verdad nos sorprendió gratamente la amabilidad,puesto q llegamos un poco tarde 16h,para comer. Nos sirvieron rápido,la comida y la atención de los camareros excelentes!! Súper recomendado!!🫶🏼
El restaurante está situado fuera del casco histórico y turístico, lo cual es de agradecer por mi parte, ya que así el ambiente es más local y natural.
La comida es casera y tradicional (castellana), su calidad es alta, con buena presentación y con camareros agradables, nos hicieron sentir muy cómodos.
Los precios son razonables, buen equilibrio entre calidad y precio!!
Recomendable
Sin duda fue un acierto la elección de este restaurante.
Calidad-precio genial, y estaba todo buenísimo. Fueron 30€ más o menos por persona. Excelente selección de vinos de la tierra.
El trato fue muy bueno y cercano, haciéndonos sentir como en casa.
Lo recomiendo👌🏻
Trato cercano y muy agradable. Profesionalidad en sus platos con toques modernos respetando una comida tradicional espectacular. Generosos en las raciones. Es recomendable reservar con antelación. La la carta de vinos tiene una muy buena selección de Riberas del Duero, apostando por la calidad y el vino de la tierra de Soria. Recomendable siempre
Paramos de camino a Pamplona y mereció mucho la pena, trato, calidad y precio perfecto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes