Restaurante italiano espectacular. Tienen un menú diario de degustación en el cual se adaptan a tus gustos y alergias. En nuestro caso comimos espaguetis a la carbonara con calabacín de entrante y dos raviolis con salsa de tomate. Como plato principal para compartir degustamos una magnífica pizza con rúcula y jamón italiano. De postre tomamos tarta de dulce de leche.
Todo casero y super buena pinta. Recomendado 100%
Deliciosa comida italiana que no te esperas, literalmente. Llegas, te hacen un par de preguntas y comes lo que a Max se le ocurre en ese momento.
Gran relación calidad-precio.
¡Muy recomendable!
He ido un par de veces, y la verdad que desde que descubrí este sitio con comida italiana casera, lo mejor de lo mejor que hay en soria.
Eso si, hay que ir con reserva ya que es un lugar muy pequeño y muy concurrido. Max y su compañera son muy amables y atentos.
Recomendable 100%
Tienen un menú degustación, que no sabes lo que vas a comer así que es una sorpresa, lo cual le da su encanto.
Fui a comer un miércoles al mediodía, ofrecen un menú degustación de 3 platos: pasta, risotto y pizza, más un postre a elegir por 15 euros (sin bebida). La comida estuvo espectacular y los trabajadores fueron muy amables. Ya tengo ganas de volver a Soria para comer en este lugar nuevamente. Gracias!!
Hemos comido en este restaurante de comida italiana, su menú es de 15 euros, bebidas aparte, te sientas y te preguntan si eres alérgico a algo o hay algo que no te guste.. no tienes que elegir más que el postre, por cierto casero, la verdad nosotros probamos la lasaña de verduras...ñoquis y pizza. Estaba todo muy bueno... volveremos a seguir probando...
Diría que es el mejor restaurante italiano de Soria, comida muy rica, perfectamente elaborada y bien presentada,... recomiendo el menú degustación de tres platos que quedan a la elección de su chef. 100% recomendable.
Si te gusta la comida italiana, este es tu restaurante en Soria.
He probado varias veces el menu y siempre he salido súper contenta y llena.
Risotto cremoso, ravioli relleno y pizza de jamón, riquísimo todo.
Para terminar siempre hay hueco para un postre a elegir entre varios opciones, todas caseras. Sin duda, me quedo con la tarta de chocolate.
Buen precio y buena cantidad, ¡Seguir así!
Esperanza Valero Alonso
+5
Sitio pequeño y acogedor con una comida italiana exquisita. No hay opción a elegir platos, comentas tus intolerancias o si hay algo que no quieres tomar y él se adapta. Cada día hay unos platos diferentes y es una maravilla. Calidad precio espectacular.
Siempre gusta comer con Max, Charo y compañía. Es un ambiente genial y un trato espectacular. A Max puede que se le vaya un poco la cabeza pero saldrás encantado. Allí la comida la eligen ellos y tú solo eliges el postre y la bebida pero no defrauda. Todo riquísimo y encima muy bien de precio. La única pega es que el local es algo pequeño pero si fuese más grande quizá perdería su encanto. Un placer, volveremos muchas veces 😉
Sitio chiquitito de comida italiana casera. Es TODO casero: la pasta, masa de pizza, postres… Espectacular.
Menú “degustación”, pruebas dos entrantes, luego compartes media pizza (media pizza para cada dos) y un postre por persona.
Relación calidad precio fenomenal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes