Magnifica Elección . Comida de muchísima calidad , con bases tardes de cocina tradicional pero con toda la innovación y buen gusto. Carta muy amplia y sugerencias del día. Desde los entrantes hasta los postres todo es perfecto. El lugar es muy bonito en una ubicación extraordinaria. La relación calidad precio es muy adecuada
Definitivamente una grata experiencia no te lo puedes perder. Recibimos la recomendación por parte de un amigo que bromeando decimos que es "de paladar fino", y definitivamente eso es lo que vas a experimentar, una comida que vale la pena degustar; es riquísima,
; muy bien presentada que eso me encanta de un sitio, y con una combinación excelente de texturas y sabores, para mí tenía un equilibrio perfecto en todos sus platos. Hemos pedido varios para compartir, ya que mis suegros son muy tradicionales a la comida española y se les dificultan las nuevas experiencias, pero este sitio les encantó. Gracias a nuestra camarera Marisol por su atención y amabilidad. Ahh se me olvidaba, no puedes dejar de probar sus postres y gracias Marisol por la recomendación del postre de la casa estaba delicioso.
El Kiosko se sitúa dentro del parque Alameda de Cervantes. Un local clásico para los sorianos.
Este local tiene dos ofertas, la oferta de bar y la de restaurante. En ellos la carta es diferente. En el bar son más raciones y en el restaurante más platos.
El bar es para muchos el lugar perfecto para el aperitivo ya que tiene una buena terraza.
El restaurante del Kiosko fue lo que probé y la verdad que todos sus platos tiene una calidad muy alta. En su carta ofrece platos tradicionales y como no con productos de Soria. Todos los platos que probamos muy buenos. Los torreznos un plato indispensable, buenísimos. Los tacos mex con costilla ibérica muy buenos y sobretodo su solomillo hecho al punto fue espectacular. El postre me sorprendió bastante probamos la torrija con pan hojaldrado muy bueno.
El servicio bastante bien, en todo momento atento y fue bastante rápido.
El precio por comensal es entorno 30-40 euros por persona y depende si pides vino se te puede subir. Para ser la calidad que tiene todos su platos el precio es correcto.
Un lugar con encanto. La terraza tiene vistas preciosos al parque alrededor. Comimos en la terraza cubierta unos almitas de torrezno, croquets de baclau, huevos rotos con jamon y trufa y con postre de cruixente con manzana…todo divinamente delicioso! Volveré sin duda y lo recomiendo sin duda!
Estuvimos cenando dentro del restaurante. Ambiente muy bueno, agradable. Servicio muy bueno, el camarero con tatuajes en el cuello y gafas muy cordial y amable.
La comida bien, pedimos unas croquetas que estaban buenas, una ensalada y el arroz, todo bueno. Pero lo mejor los segundos, el rape riquísimo, los tacos de costilla geniales pero lo mejor el solomillo de ternera, realmente ESPECTACULAR!!! Y los postres también excelentes.
Todo bueno que decir para este restaurante tan genial que tenemos en soria!! Las veces que he ido todo un 10. Añado las fotos de la última vez que he estado. Recomendable el pulpo, el arroz, el postre de manzana… pero todo buenísimo. El sitio está en pleno corazón de soria y es muy bonito y agradable. Los camareros atentos y muy amables. Seguiré repitiendo sin duda!
Me encantó!, muy rico todo repetiré sin duda, la atención muy buena contenta con la experiencia.
Una sorpresa en mitad de la Alameda de Cervantes. Nos ha gustado mucho el steak tartar, la crema de queso trufado, el solomillo y las croquetas de jamón con trufa, fueron todo un acierto. El local muy bonito y la atención del servicio inmejorable. Para repetir la experiencia.
Una elección magnífica! Disfrutamos de una comida de altísima calidad en este lugar, desde los entrantes hasta los postres, y todo es simplemente perfecto. Además, el lugar en sí es bonito y se encuentra en una ubicación extraordinaria. La relación calidad-precio es adecuada y nos sentimos satisfechos con nuestra experiencia gastronómica. Sin duda, recomendamos un este lugar para aquellos que busquen disfrutar de una comida extraordinaria.
Buena calidad, buen servicio, un pelín caro y un poco justo de acústica (ruidoso). Ensalada de Ahumados, vieiras plancha, revuelto de de salmón y boletus (¿Tenía patata?), Pulpo con patatas trufadas (la salsa, muy bueno), sorbete de limón y variado de quesos. Todo bueno y muy bien presentado.
Este año también hemos venido. El salmón con mango, espectacular. El rape con alioli, justito (más que alioli me ha parecido mahonesa y tenía demasiada). El resto, en la línea.
An error has occurred! Please try again in a few minutes