Un restaurante con más de setenta años de actividad. Vale la pena.
Nos ofrece un menú diario muy correcto y a un precio de 11€.
Cocina casera de toda la vida.
Comida para dos en comedor interior, hemos pedido: macarrones con carne y su salsa casera (buenos), puré de puerros con toque de curry (buen
No dudes en probar sus tortillas. Muy bueno todo
Bar restaurante situado en el polígono industrial de Soneja. Sorprende que bajo esa apariencia de restaurante "cutrecillo o modestillo", permitidme la expresion, se encuentre un restaurante con un menú del día de 5 primeros y otros 5 segundos, mucha variedad, platos abundantes y buena calidad , todo
Pan de pueblo para bocadillos y tostadas. Nosotros paramos a tomar algo rápido antes de seguir con la ruta en bici…
Servicio rápido y atento.
Local limpio, pero no esperes un local glamuroso.
Para almorzar, pasa no mucho más tarde de las 11; empiezan a preparar mesas para las comidas.
Por cierto, 2,
Un buen sitio para comer, comida casera y buena. Personal muy agradable y eficiente, está en la parte del polígono de soneja y va muchísima gente. Mejor reservar. Hacen comida para llevar
Es el Rte menú que más me gusta.
Un menú super amplio unos profesionales de primera desde camareros barra y por supuesto en cocina.
Cabe destacar las comidas para llevar la paella y la fideuá de fideo fino impresionante .
Si coméis de menú allí recomiendo los chipirones plancha
Comida tradicional y sabrosa con un buen precio. Un gran sitio para comer
Restaurante sencillo pero la cocina fantástica. La paella deliciosa a la leña. Chipirones con salsa verde deliciosos arroz ala cubana en su punto. Calamares ricos. Buena atención, baños limpios.
Fuimos a almorzar, el servicio muy bien y la variedad de bocadillos muy buena. La verdad es que almorzamos muy bien y un precio muy adecuado. Es un bar de toda la vida de los que ya, tristemente, quedan pocos.
La comida muy buena. Aunque, para mí, lo mejor la amabilidad y disposición con que nos atendieron en un festivo 15 de agosto. ¡Buena gente!
Los bares que me gustan. Un menú con muchos primeros, muchos segundos y muchos postres. Una atención muy familiar y los precios estupendos.
Nos ha cogido de camino, y la verdad que muy agradecidos, nos informaron que tenían todas las mesas reservadas y nos hicieron esperar un poco. Y sin dudas que mereció la pena, comida casera y a muy buen precio. El trato genial, se ven muy campechanos y familires.
Parada para comer un pintxo tortillas de Alcachofa y ajos tiernos exquisito al igual que la tostá con tomate y jamón. Camareras simpáticas buen precio
El mejor sitio para almorzar y comer, el trato es excelente y la comida buenísima
Comida para llevar justo como la pedí y muy muy buena y precio muy bien
Hemos pedido el menú para llevar, nos ha sorprendido gratamente, platos variados y abundantes, postre incluido por 10,50. el señor que nos atendió muy amable, los platos con muy buen sabor, pedimos unos macarrones y nos sorprendió que nos pusieran el queso rayado, todo un detalle.
Hemos parado por
An error has occurred! Please try again in a few minutes