Muy buen menú del día con comida y postres caseros. Servicio agradable y profesional
Sitio muy tranquilo, ideal para ir con niños por el entorno
Un restaurante bastante grande y con zonas verdes, buen precio y con parking para el coche.
Una comida en familia en un entorno muy agradable. El día acompañó y gracias a ello las familias se acercaron con muchos niños, hay espacio para que correteen de sobra. El menú de fin de semana tiene un precio muy acorde a lo que se ofrece, 4 primeros y 4 segundos con una muy buena calidad, muy rico y con raciones más que contundentes. Los postres, caseros, muy ricos y también con una variedad suculenta. No había estado nunca pero repetiremos seguro! Milesker
ACIERTO ASEGURADO
Comida muy rica y casera
Local correcto
Entorno natural 100%, muy bonito
Servicio muy amable y rapido
Precio muy razonable, buena relacion calidad/precio (menu finde 26€ con postre y bebida, IVA incluido)
Fuimos a pasar el puente a Bilbao. El sábado a la noche, mi chica se puso mala de la tripa y ya que estábamos por la zona llamé para preguntar si podían prepararle algo de dieta blanda. No sólo muy buen trato al teléfono, sino que todo el servicio de 10. El menú de fin de semana que pagué riquísimo y super lleno. El ambiente muy luminoso y genial para que familias lleven a sus chiquillos. Agradecidos y recomendaremos :P
Quedamos enamorados del lugar, la comida exquisita, la atención maravillosa. Nos encantó que no teníamos reserva y fuimos en horario fuera de la comida y pudimos comer excelentemente. Es un lugar para recomendar y repetir todas las veces que vaya por la zona. Muchas gracias y continúen con excelente servicio y atención.
La verdad que es sitio un día de sol, es espectacular para comer unas raciones. Pero tengo que decir que las rabas, no son su mejor fuerte. Y es una pena que en todo sondika no hay donde comer rabas decentes.
Camareros estupendos y rápidos con el servicio. Volvere para probar el menú
Menú del día muy bueno, la carta también buena. Los fritos y las rabas, si puedes pídelos.
Puedes organizar comidas, cenas o celebraciones de encargo. Amplio parking, trato familiar.
Ha sido recientemente renovado de arriba a abajo, incluido cocina, pero el trato de su personal sigue siendo maravilloso.
Ahora en las mesas, con botellas de cristal con agua del grifo.
Un servicio de sobresaliente. Calidad de la comida excelente y todo muy muy rico.
Menú del día genial.
Espacio, atención todo inmejorable.
Gracias y volveremos sin duda.
La comida muy buena y abundante. Calidad precio genial.
Es un sitio ideal para ir con niños. Tiene mucho espacio para que jueguen, jardín para jugar al fútbol, pista para ir con bicis o patinetes, frontón y columpios. De 10 para los niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes