Comida muy buena, el servicio de la camarera genial. Llegamos muy tarde, sobre las 16:15 desde el aeropuerto y nos atendieron igualmente.
Pedimos croquetas de jamón (ración grande, de 12), revuelto de setas, milhojas de pisto y bacalao y chipirones, todo genial. Nos pusieron una croqueta de aperitivo de la casa
La comida ha estado riquísima, la camarera muy agradable.
Muy buena experiencia
La única pega, el pan...La comida de 9,9, pero poner ese pan....por el resto genial
Nos hemos sentido cómo en casa, el servicio la atención el lugar de primera. La comida exquisita, fuimos un sábado pedimos menú y no sabría decir cuál a sido el mejor plato surtido de ibéricos, el foie, el pimiento relleno super! Los platos principales uno más delicioso que el otro la tarta de queso 😋 Da gusto sentirse así fuera de casa, un gran hallazgo
Espectacular. Los entrantes tenían un combinación de sabores perfecta. Las alcachofas fantásticas y el taco de bonito muy bien acompañado. Hemos pedido chuleta y nos han sacado un quemador adicional para hacernos los trozos un poco mas. Ademas la atención es cercana. Repetiremos.
Excelente comida y trato muy amable por parte de todos los empleados. Repetiremos sin duda.
Lugar cómodo de llegar y parking privado. Acogedor, tranquilo, trato excepcional. Menú seleccionado con opciones variadas y todos los platos ricos y de calidad. Siendo un grupo grande, hemos estado todos muy a gusto y atendidos con mucha corrección y amabilidad.
Restaurante En Sondika, en la carretera general, con parking en el Inter. Dispone de comedor interior y de otro cubierto en el exterior.
Los productos son de primera calidad, en la web podéis ver la carta y los distintos menús, optamos por el menú SUSTRAIAK de 33,50 € de los primeros escogimos sopa de pescado, revuelto de boletus con huevos de caserío y las alcachofas en salsa verde con trigueros, difícil escoger cuál estaba mejor.
De segundo el bacalao dos salsas, los txipirones encebollados y un cogote de merluza, todos ellos excepcionales.
Postres cafés de diez.
Como pequeño punto negativo, tienes que ir con calma porque el producto merece su tiempo en cocina.
Antes de llegar el primero nos ofrecieron un gazpacho de remolacha y unas croquetas
Hemos comido el menú de unos 35€. Buena variedad de platos.
Comida exquisita. Comida tradicional buen elaborada.Raciones decentes.
Se nota que cocinan bien. No te sientes hinchado toda la tarde.
Lo mejor de todo es que no está salada como en el 90% de los restaurantes.
Tras pasar la mañana de paseo por el monte Artxanda, fuimos a comer a este restaurante. Fue un gran descubrimiento. Comimos a la carta y pedimos morcilla de puerro de Sondika con pimientos asados de entrante a compartir y de segundo, unos chipirones encebollados y merluza frita. Todo riquísimo. Repetiremos.
Comedor cálido, acogedor y buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes