Comida muy buena. No es el tipico chiringuito de costa ni tampoco el nuevo restaurante con comida de fusion de culturas, aquí tienen una comida tipica y buena. Hemos probado, otras veces y ayer por último me decidí a hacer la reseña, un calamar a la bruta, una ensalada de aguacate , un postre de tar
Paramos en este restaurante porque tenían calamar a la plancha, pero cuando lo fuimos a pedir el camarero nos recomendó pedir (fuera de carta) el Calamar de potera cocinado en su propia tinta y no pudo ser una elección más acertada. Pulpo a la brasa, vino blanco de la casa y banofee de postre comple
No pongo 5 estrellas porque han tardado mucho en servirnos. Nos hemos sentado a las 14:30h y a las 16:10h nos traían el segundo plato.
Eso sí, los camareros muy amables y el pescado fresco y de calidad.
Estupendo restaurante… buenos pescados y arroces, en general la comida es de altísima calidad y un servicio excelente… sin duda de los mejores de Son Serra de Marina.
Un lujo.
No es un chiringuito de playa, si buscas una pizza o una hamburguesa no es el mejor sitio, es un restaurante bien, de los bien.
Una cocina más que solvente, ojo al bacalao gratinado que es sencillamente espectacular. Bien ejecutada, con gracia y bien compensada. De 10.
La ubicación es perfe
Hemos comido tanto paella de marisco como ensalada, parrillada, calamares o chipirones. Y no sabría por qué decantarme. Todo buenísimo. Hasta la sangría.
Es un restaurante, restaurante. Aunque está a pie de playa, el menú y los platos son exquisitos. Recomendamos los calamares que te cocinan en la mesa y el bacalao. De postre, tienen un bizcocho de almendras que está de vicio. Repetiremos.
El Lago es un restaurante espectacular y el servicio magnífico donde todos los camareros son muy amables, me gustaría destacar a Jerónimo, atento, educado y simpático... Animo a los indecisos de que tendrán una agradable comida en un parque natural precioso
Lugar tranquilo, todo correcto,los camareros muy atentos,la comida calidad y precio acordé con el lugar,
Impresionante.
Gran descubrimiento, a pie de playa y con una carta que pidas lo que pidas, te chupas los dedos.
El pescado: Gallo de San Pedro con salsa de almendras, exquisito.
Me llevaron de sorpresa, y me lo he apuntado para mi próxima visita a la isla.
Volveré sin duda.
Comida sabrosa y cantidad adecuada, el precio un pelin caro, el servicio amable y atento
Cena espectacular y bien de precio, el gallo de san pedro con salsa de almendras es una locura
Buen sitio para comer un pescado a la sal, una paella o un arroz negro especial de la casa. Y todo esto con vistas al mar y buen servicio.
Fantástico. La comida exquisita, comimos una paella marinera y no dejamos ni el socarrat.
Muy buena calidad de los productos y atención con mucho detalle, el servicio muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes