Chiringuito en Arenal Son Saura que nos recomendaron. Tenía unos platos estupendos! Había carta y recomendaciones fuera de carta.
Probamos el Salmorejo, huevos rotos con gamba, tarantelo de atún y ensalada de tomate con helado de queso. Tambien probamos su tarta de chocolate, fue lo que menos me ent
Espectacular. Han transformado un chiringuito de batalla en un sitio de alta cocina a pie de playa. Todos los platos nos resultaron exquisitos, así como su presentación. A destacar el ceviche de corvina, recomendado por el camarero.
"Sí dejas la Creatividad a un Chef -en éste caso al Sr.Pruden Izquierdo- será capaz de llevar tu paladar al infinito de las Sensaciones". Su Fusión Gastronómica con Perú es sencillamente Expléndida.
Ayer,día 28 de junio desde Mallorca dirección Menorca con el coche en ferry, fuimos directamente a co
Este sitio es simplemente espectacular! Menudo “ chiringuito de playa ” Yo diría más bien que es un restaurante de vanguardia en un entorno único. Primera línea de playa (en una muy buena playa además). Desde el servicio, hasta, y sobre todo, sus platos, llenos de sabores y matices, nos han conquist
ESPECTACULAR!!! la comida 10, el servicio 10. Hay que esperar cuando hay mucha gente como es normal. Las vistas desdebcualquier mesa que elijas no tienen precio. De lo mejor de Menorca a pie de playa. Nia en barra, es una maquina trabajando otro 10 por ella. Enhorabuena sigan asi!!!!
Hemos venido por la recomendación de unos amigos. El trato fantástico, un servicio espectacular y sin fallo. La comida sensacional, sabores únicos y de la tierra. Totalmente aconsejable. Felicidades al Pruden (el chef) y a los camareros.
Fuimos al Arenal de Son Saura porque habíamos visto que había un chiringuito cerca. Pero realmente tampoco investigamos mucho más.
Así que fuimos sin saber lo que nos íbamos a encontrar. Y ¡qué grata sorpresa! Nos atendieron de lujo, nos aconsejaron qué comer, e incluso tenían variedad de opciones
El mejor chiringuito de la isla platos cuidados al detalle atencion inmejorable por parte de el camarero guillermo que nos recomendo perfectamente y atento en todo momento apesar de tener mucho trabajo.
Recomendable 100%
Hacia tiempo que no encontraba un sitio asi cada vez esta todo mas orientado a
Situación inmejorable, al lado mismo de la playa. Personal muy bueno y amable, dirección inmejorable tanto en cocina como en sala y terraza. Platos y productos de sobresaliente, una vez empiezas te puedes llegar a perder en cual es mejor, por la sensación que te llega a dejar cada plato después de d
Chiringuito de lujo en plena playa, carta variada, platos originales y muy bien presentados. El ceviche espectacular! el pastel de queso también, servicio muy amable y atento. Precios razonables para la calidad y el lugar. Para volver!
Comida de calidad y sorprendente en un chiringuito al lado de la playa. Todo riquisimo y un trato inmejorable. Recomendable la ensalada de tomate rosa con helado de queso payoyo y aceite arbequina, tartar de atun rojo y costillar de 10. De postre la tarta de queso con praliné de pistacho.
Para repet
Un lujo de restaurante en el paraíso de Menorca
Experiencia gastronómica de excelente nivel
Próximo restaurante a tener en cuenta en las futuras guías gastronómicas. El costillar me encantó y la tarta de queso una locura.
Recomendable 100x100, unos platos elaborados por el chef Pruden. Unos sabores unicos!! Volveremos a repetir sin dudas!!
Increíble chiringuito con mucho gusto, en la misma playa con vistas increíbles. Tienen una carta espectacular a un precio súper razonable. Lo recomiendo 100%.
Simplemente espectacular, nos han encantado todos los platos, el personal muy agradable y atento, seguro que volveremos.
Gran experiencia
Servicio y comida excelente, el personal muy amables y atentos, vine sola y me facilitaron una mesa enseguida, buen ambiente y buenas vistas sitio obligatorio si estas por aqui.
El chiringuito no chiringuito: a pie de playa pero con cocina elaborada y trato esmerado. Comimos allí el 20/06/23, pese a estar a tope y tardar un poco, nos atendieron genial. Comimos ensalada de tomate, cazón en adobo y calamares. De postre tarta de queso y de chocolate, buenísimas ambas.
Sin palabras este restaurante. El mejor de Menorca. Los sabores te parten la boca. Especialistas en atún. Pruden el chef nos asesoró y nos dejamos. Fue todo un acierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes