Cenamos menú de 19.90€ (no incluye bebida) con unos platos y unas cantidades muy buenas en relación calidad-precio. El pescado estaba buenísimo. El servicio muy bueno, y los camareros muy atentos. El local es muy bonito y acogedor, nosotros cenamos en la terraza.
Restaurante con decoración moderna , con gran terraza abierta , nos decidimos por el menú del día 20-6-23 con un precio de 19,90€ sin bebida, 5 primeros y 5 segundos a elegir con postre.
Platos bien presentados, la comida está rica la única pega las patatas fritas muy aceitosas, pero todo bien.
Muy buena atención, super amables al reunirnos y conseguir una mesa para 4 cerca de la ventana, vinimos en agosto y hace muuucho calor.
La comida también rica, comimos lenguado, huevos rotos, pollo al curry y calamar. Todo bien hecho y buenas porciones.
En la foto el pollo y el calamar.
Cenamos 2 adultos y una niña menú y muy bien, tienen menú infantil.La comida esta buena. Si no hay sitio te dicen más o menos el tiempo de espera y si lo aceptas te apuntan en la lista. No tuvimos que esperar mucho para cenar y tampoco tardaron en servir. Nos quedan unos días por aquí, seguramente repitamos.
Este sitio nos encantó, reúne todo para que sea agradable en todos los sentidos,buena ubicación desde donde puedes estar sin pasar calor y cerca de la playa casi oliendo a mar, variedad en la carta y platos riquísimos,pero además el servicio ofrecido por el personal en todo momento nos encantó. Deseando volver. 100%RECOMENDABLE.
Lo más destacado es el servicio de los camareros, la atención es correcta y se preocupan por si todo está a tu gusto . La comida bien, no es para tirar cohetes pero es lo normal para un local turístico. Las vistas de la puesta de sol desde la terraza muy chulas, en definitiva un buen lugar para cenar y pasar un buen rato.
Un sitio excelente para comer al lado de la playa de Son Bou. Éramos 2 y pedimos menú, por 40 euros en total comimos excelente. Comida muy rica, atención exquisita y excelente calidad-precio.
Muy recomendable.
Buena comida en un restaurante muy bonito y agradable. Pedimos menú y la verdad que ponían muchísima cantidad y bien cocinado. La hamburguesa muy buena también. Bien situado cerca de la playa. Para repetir.
Restaurante ubicado en Son Bou muy próximo a la playa. Dispone de una amplia terraza. Tiene una enorme variedad de platos y bebidas. Destaca su menú de día con platos muy ricos y un precio asequible. La atención al público es estupenda. En contra echo en falta el aire acondicionado. Se estaría muchísimo más agusto con el. Espero lo tengan en cuenta.
Totalmente recomendable, hemos pasado nueve noches en son bou y acudimos a este lugar al menos a realizar dos comidas y un desayuno, la calidad buena , la cantidad la necesaria y cocinado riquísimo. Relación calidad precio acorde. Mucha limpieza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes