Buen sitio para tomar unas tapas una noche de verano. Nosotros pedimos rabas y colas de langostinos al ajillo y muy bien. Las raciones eran de buen tamaño.
Muy rico todo. Personal muy amable.
Restaurante en Somo que siempre esta lleno. Variedad de entrantes, paellas y pescados.
Personalmente me quedo con sus paellas y su Machote. Siempre buen trato aunque como digo estén hasta la bandera en agosto.
Para repetir. Muy recomendable y relación calidad/precio muy buena.
Estuvimos la semana pasada en el restaurante y salimos muy contentos. Comimos arroz caracola, bonito encebollado y rape a la plancha. Estaban perfectamente elaborados con un sabor exquisito. Además, los camareros son muy majos. Volveremos pronto seguro!
Para empezar, el que puedas tomarte un vermut en la barra con tu mascota, eso no tiene precio, seguimos con la comida, tomábamos unas sardinas, una mariscada, espectaculares y una ensalada todo súper rico, pero lo más importante, sin un servicio tan amable y simpático, no podríamos a ver degustado n
Fuimos dos veces a comer en nuestras vacaciones. Lo mejor sin duda el personal, super majos y muy agradables. El primer día comimos la paella de marisco, bastante buena y muy bien en relación calidad/precio. El segundo día probamos el pudin de cabracho, sardinas del Cantábrico y los bocartes. Todo m
Un bar familiar. Te dejan estar con la perrita tanto en comedor como en barra que un día de lluvias como hoy se agradece. Y todo fresco. Apuntar que hoy en Somo hay muchísima gente siendo sábado y han sido muy atentos. Muy recomendable. Hemos venido dos días a cenar y un placer.
Comida buena y bien preparada a un precio razonable. La atención excelente, super amables y atentos a pesar de que estaban a tope. Como detalle mientras esperábamos la mesa nos regalaron una tapa de bígaros. Recomendaría ir pronto o reservar porque se llena.
Magnífica relación calidad/precio y un servicio excelente. El personal muy amable y atento. Probamos las anchoas con pimientos, las almejas a la sartén, las zamburiñas y los chipirones a la plancha. ¡Todo buenísimo! 100% recomendable.
Comimos genial, en especial las rabas buenísimas, no habíamos venido nunca pero después de probarlo seguro que volveremos.
Recomendable la ensalada de anchoa con pimiento.
El camarero muy atento y el local limpio. Las sillas son curiosas.
Es una maravilla la calidad del producto que sirven en este restaurante . Hemos comido una lubina deliciosa y el marisco que tienen es excelente. Ademas a gente que lo regenta y que lo trabaja es excelente en trato y en profesionalidad. Son Un restaurante de 10
Deje de venir y he vuelto después de varios años y me he llevado una grata sorpresa tanto por la comida como par la atención . Todo excelente. He repetido tres dias . Muy recomendable . Comí merluza romana excelencia, bocartes , ensaladilla , y gambas . Todo buenísimo
El arroz con almejas que comimos un día y la parrillada de marisco otro día estaban perfectas. La atención de primera. La camarera que se encarga de casi todo es un encanto. Y a dos minutos de la playa. Los postres de 10
Todo muy bueno, reservamos la paella y cuando llegamos 15 minutos tarde, culpa nuestra, el arroz estaba en la mesa, en su punto perfecto (15 minutos de reposo le sienta genial). Quisquillas, gambas, bocartes, ventresca, todo muy bueno.
Tras haber estado en una primera ocasión con mis amigos comiendo en este restaurante cuando pasamos unos días en Somo (la comida estuvo increíble), opté por volver en esta ocasión con mis padres tras pasar un día en la playa de Somo. De nuevo, la comida no defraudó. En esta ocasión, pedimos varios p
Visitando Somo localizamos este restaurante que admitía perros en la terraza. La comida fue muy sabrosa, a un precio razonable y con un buen trato por parte del personal. Repetiría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes