Este fin de semana estuvimos una amiga y yo cenando en este restaurante y la verdad es que muy bien: las pizzas nos encantaron!
Tuvimos que esperar un poco porque había cola pero en cuanto se libraron mesas nos pusieron una. Pedimos las pizzas Otoño y Otoño 3.3 y estaban ambas deliciosas!!!! (Por supuesto, caseras y hechas con buenos ingredientes. Además tenían muy buen tamaño, por lo que calidad-precio genial).
Los camareros estaban un poco cansados y se notaba, pero en todo momento estuvieron atentos y amables.
Algo que no me gustó sin embargo fue que los camareros se pusieron a fumar a ratos en una esquina donde los clientes les veíamos. No me parece algo correcto ni de mucha profesionalidad.
Aún con lo último, como ya he comentado, cenamos muy bien. Muy recomendable!
Estuve hace dos años y siguen haciendo la misma comida de calidad. Pasta carbonara auténtica ( no con nata ) y dos pizzas entre ellas una margarita que nos encantaron. Lo recomiendo, además el trato por parte de la chica que nos atendió también muy bueno.
Fuimos la familia a cenar y nos encantaron las pizzas. Todas artesanas, diferentes y muuuuuyyyy ricas.
Pero lo mejor, Feliciano, muy encantador con los niños, simpático y agradable. Un auténtico profesional!!!
La próxima vez que vuelva a Somo, allí volveremos.
Lo recomiendo 100%!
Muy buen sitio italiano, buen producto de calidad y atención. Cerveza artesana. Pedimos dos pizzas (la "Crudo" y Tricolore) y café que nos gustaron mucho. Le damos un 10.
Ramón Manuel Álvarez Halcón
+5
Excelente restaurante italiano, pequeño y acogedor, ambientado con música reagge. Trato amable y cercano de las personas que atienden. Un sitio imprescindible en Somo.
Guillermo Martínez San Bartolomé
+5
La carta un poco justa, pero todo lo que pedimos me ha encantado. El ambiente es ideal y las pizzas son tan buenas que sorprenden. La música 🎵 me ha encantado. Es un 10.
Muy rico todo, se nota la calidad de los ingredientes y un buen ambiente.
Un italiano delicioso. Las pizzas están deliciosas y la lasaña es algo especial. Productos italianos de verdad cocinados por italianos.
Una cena o comida 10 en la zona de somo playa. Para repetir muchas veces.
La semana pasada comí ahí con 6 amigos. Pedimos pasta y pizzas para cenar. Todo estaba increíble, la carbonara probablemente sea la mejor que he comido nunca!
El camarero muy majo y muy salao y todo lo sirvieron muy rápido
Sorprendentemente bien. La cerveza artesana buena contra mi pronóstico. La carbonara era de la de verdad y la arrabiata pica de verdad. Trato agradable y de buen rollo. Recomendable.
Las pizzas están buenas, pero la masa es de tipo crujiente. El restaurante es pequeño por lo que si quiere ir en verano tendrás que reservar. Creo que alguien más de personal ayudaría a tener un servicio un poco más rápido, pero los camareros que hay son amables
De los mejores restaurantes italianos que he probado, las pizzas estupendas y son encantadores! Hemos repetido varias veces de sitio, cada cosa que probamos nos gusta más :)
Genial!
La comida de 10, un restaurante italiano sin duda. La pizza estaba exquisita. Un camarero súper simpático, muy gracioso y enrollado. Buen servicio.
Recomendable, volveremos.
.
Tras un año hemos vuelto, como siempre trato inmejorable y la comida exquisita, la mesera se acordaba de nosotros, muy detallistas. Genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes