Opiniones Restaurante Melly

5
Levi F. R.
+5
Local acogedor con ese aire a estar en casa. La comida estaba buenísima. El servicio fue muy amable y simpático. Me encantó. Volveré pronto
5
Elia Prieto
+5
Trato exquisito. La comida era sencilla y muy rica, platos abundantes y ofrecen la opción de pedir una tercio de ración de los principales. El menú es bastante completo.
5
Paula
+5
Nos dejamos guiar por las reseñas y las fotografías y TODO UN ACIERTO. Los cachopos ESPECTACULARES y los postres muy ricos. La camarera que nos ha atendido súper amable igualmente. Calidad-precio genial. Dejo foto de la cuenta (entre 4 personas). Todo de diez, me lo guardo para la próxima que vuelva a Somo.
4
Rocío
+4
Comida casera muy buena. El señor jefe ha sido muy amable con nosotros. Hay menú que está genial respecto calidad-precio y tienes variedad. Recomendable calamares, escalope, cocido y además los postres están buenísimos y son caseros.
5
Elle
+5
Comida casera y abundante. Pedimos pudding de cabracho, champiñones al ajillo lacón a la gallega y calamares encebollados, y todo estaba buenísimo. Los postres caseros y enormes, tanto la tarta de queso con crema de lotus, como la mouse de limón estaban riquísimos!
4
Daniel Alonso
+4
Restaurante pequeño y sobretodo, familiar. De hecho te reciben como si fueras conocido de toda la vida. Pedimos 2 menús, y no fallamos. Primeros, cocido y mejillones en salsa, para repetir. Sobretodo los mejillones. De segundo, bocartes y secreto, muy bien también, pero quizá elegiría otra cosa. Postre, helado de corte, típico, y tarta de queso con ralladura de naranja, un poco amarga. No llego a 42€ con 2 cervezas que pedimos también. Volveremos a probar más cosas.
4
Pablo Fernández Moreno
+4
Restaurante de comida tradicional en Somo. Todo lo que pedimos estaba bueno... Los mejillones en salsa brutales. El cacho está bueno y está muy bien para varias personas. Lo único malo que estaba demasiado aceitoso. La tarta de queso la hacen ellos y está genial.
5
Edu Figura
+5
Sin duda todas y cada una de las personas que nos atendieron hicieron que no pueda sino decir que fue un servicio sobresaliente. Excelente la comida y precios muy razonables. Experiencia muy grata.
5
BN
+5
Cada vez que venimos a Somo este es uno de nuestros sitios favoritos, el trato de su dueño Juan y de todo el personal es magnífico, siempre atentos y con una sonrisa. Siempre pedimos la ensalada de tomate, los bocartes y las rabas de calamar DE VERDAD. Además nos dejaron traernos a nuestro perrito, una maravilla de lugar!
5
begoña creis
+5
Venimos por recomendación de un amigo de la zona, no nos ha decepcionado. La marmita, simplemente espectacular; el calamar encebollado, riquísimo. Para terminar, una quesada, lo suyo y muy rica. Recomiendo el sitio por la comida, por la atención y por la calidad en general. Gracias
5
Pilar
+5
Fuimos a comer sin reserva en domingo y con perro, dos limitantes importantes en muchos sitios pero aquí todo lo contrario. El dueño, muy majo y agradable, nos sentó en la terraza rápidamente y nos recomendó qué pedir. Todo comida casera y rica. Tienen menú con bastante buena pinta, aunque nosotros pedimos de carta para compartir. Un acierto que esperamos repetir.
4
Marcos García
+4
Muy buen precio y comida tradicional de calidad en Somo. Pedimos sólo un cachopo para compartir y estaba excelente. Venía con patatas fritas caseras de guarnición y pimientos del padrón. Todo muy rico. La pega y por lo que no puedo poner las 5 estrellas es que tardaron mucho en servirnos (45/50 mins). Fue porque había varias mesas delante nuestra que también habían pedido cachopo así que es entendible, pero aún así tanto tiempo me parece excesivo. Sea como sea, mereció la pena porque estaba muy rico. El servicio muy agradable y cercano, un 10 en el trato. Lugar recomendable en el que comer o cenar cualquier día a un buen precio con familia o amigos.
5
cris martinez
+5
Hemos comido hoy 3 menús del día y estaba todo riquísimo. Una comida casera, de gran calidad y cocinada con mucho mimo. Además los camarerxs son muy agradables.
5
Raúl P
+5
TREMENDO!!!!! Fuimos un Sábado de Agosto a Cenar. Todo estaba lleno. Incluido Melly, pero nos buscaron una mesita y cenamos…. MARAVILLA!!! La salsa de los mejillones está espectacular, los pimientos muy buenos, la ensalada de tomate abundante, y los BOCARTES, los sacan en cazuela de barro con el aceite hirviendo aún haciéndose… son BRUTALES. La atención buenísima y el precio muy muy bien. Ya tengo restaurante favorito en SOMO.
5
Pauli S.
+5
Sitio súper recomendado, el dueño nada más entrar nos recibió muy amable y servicial. En todo momento muy amables y pendientes que no nos faltase de nada. La comida casera y muy buena. El cocido montañés de primera. Y para terminar una quesada casera muy muy buena. Volveremos
Clicca per espandere