#}
Sluurpy > Restaurantes en Somió > La Solana De Somió

La Solana De Somió - Somió - Álbum de fotos

Servicio, comida y ambiente absolutamente impecable. Alicia y Nacho miman a sus Clientes diariamente en el centro de Somió. Terraza muy agradable para los meses de primavera y verano. También nos brindan una excelente coctelería. Recomendado 100%. Gracias!!!!
Almuerzo entre amigas, un día de verano soleado en la terraza. El personal, un chico y dos chicas excepcionales. La comida muy bien presentada. El pan de maiz para acompañar el tomate, ambos buenísimos. La ensaladilla muy rica. Los calamares rebozados que pedí de plato principal, estaban duros, dudo
Espectacular - comida de la mejor calidad que puedes encontrar, y servicio 10/10 Hemos ido varias veces y nunca defrauda. A destacar la ensalada de tomate con bonito y cebolla, la pluma Iberia y la merluza rellena de marisco en salsa de oricios.
Lugar sencillo, acogedor y limpio . Con muy buen ambiente . No es muy amplio pero suficiente para ser bien atendidos . Recomendable 100%
Quede con mi mujer a comer. Un entrante de salmorejo delicioso. Teníamos claro que queríamos ventresca de bonito pero queríamos probar algo más y sin quererlo, una simple ensaladilla te alegra el día. Y los mejillones en esa salsa que hacen, deliciosos.
Se convertirá en la competencia de lujo de uno de los mejores restaurante de la zona:(La Pondala) con concepto de Bistrot Francés. De la mano de Nacho Montequín y Alicia Velázquez nace un hueco para la cocina de autor en pleno Somió. Con siete mesas -de las que sólo una es circular- los afortunados
Tanto la comida, como la atención del personal y el local, son de 10. Repetiremos!!
La primera vez que ceno en " La Solana de Somio" y segurísimo que no será la última. La comida espectacular,tanto por calidad como por cocinado. El servicio de primera,super atentos y amables. Para repetir y recomendar.
¡Qué experiencia tan maravillosa! Tuvimos la oportunidad de visitar este coqueto y encantador restaurante y quedamos impresionados por todo lo que ofrecía. Desde la decoración, cuidada y acogedora, hasta el trato amable y cercano de Nacho y Alicia, todo fue excepcional. Para empezar, y tras un exqu
Un sitio no muy grande pero de gran calidad, tanto en los platos que estaban deliciosos, como el local muy acogedor y el personal, amable y muy agradable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere