El menú está muy bien ,la comida buena y elaborada la ternera se deshacía muy melosa,la ensalada de salsa y aguacates con pollo buenísima.
El lugar está bien sin más, la comida normalita, sin xispa, la ensalada de pollo bien pero los chipirones con albóndigas no valían nada
Un pollo rebozado muy rico, crujiente y una salsa muy rica.
Unas patatas con setas también muy buenas. Si te pilla la hora de comer cerca aprovecha y disfruta de su terraza y su cocina de tapas. También hemos probado croquetas y las patatas bravas son muy buenas.
Las raciones son abundantes, el servicio amable y la localización perfecta. Repetiremos seguro. La carta variada, tiene muchas opciones. Hay que probar más platos...
Pedimos unas patatas bravas y unas croquetas de pollo, muy correctas las dos. La cerveza fría y el camarero súper agradable. La terraza está muy bien y el ambiente es gente del barrio, paseantes con sus perros, chavales y niños. Muy bien.
Andres Ferrer Exposito
+4
Hemos parado a comer en solsona y hemos acertado por lo bien que hemos comido y lo bien atendidos que hemos estado ha sido perfecto en calidad precio
Hemos hecho dos menús y una pizza. La verdad es que ese día nos hemos perdido por la montaña y teníamos mucha hambre. Pués sinceramente no hemos llegado a acabar la pizza. Nos lo empaquetaron. La Pizza, una bomba, buenísimo. Lo demás un 10, lo único es el postre que podría mejorar (un coulant en la carta no estaría mal), pero por el precio, no me voy a quejar, creo que es un precio justo. Si no me acuerdo mal, el Menu sale a 15 euros y la bebida se paga a parte. Lo que es el sitio, íbamos con un bebé y han sido muy amables, nos han dejado un sitio dónde poder estar tranquilo con la bebé. Muy satisfecho.
Familia Fernández Pritulova
+5
Servicio ágil y muy muy amables, comida estupenda por un precio de menú de solo 11€, bebida aparte.
Lugar perfecto para después o antes visitar el centro de Solsona.
Totalmente recomendable.
Sitio muy bueno para comer en Solsona algo rápido y económico. Cogimos dos medios menús con postre, la comida casera y muy buena, atención excelente por parte de los camareros y cocinera.
Comida excelente, trato formidable y lugar muy familiar. Totalmente recomendable. Volveremos!
Bocadillos buenísimos y personal muy amable.
Excelente restaurante, lo recomiendo al 100%, el trato de la dueña insuperable, la comida muyyyy buena y buena cantidad.
Comí allí el Lunes con mi familia y disfrutamos mucho de la comida como del trato, mi madre tiene un problema que no le permite comer sólido y la dueña puso todo de su parte para que mi madre pudiera comer. Por mi parte comí el arroz de montaña, buenísimo y de segundo los callos, si bien no eran los que estoy acostumbrados a comer estaban bastante buenos.
Al final mi madre solo decidió pedir un huevo ya que había comido hummus antes y la dueña le dijo que se lo regalaba y así hizo. Contentos con el restaurante, volveremos.
Restaurante acogedor, servicio muy eficiente, recomendable al 100 X100.
An error has occurred! Please try again in a few minutes