Restaurante no muy grande, por suerte en Solivella, con parking propio pero no al lado. Comida bien elaborada y presentada. Todo delicioso. Detalle de aperitivo y detalle final. Carta de vinos de cosecha propia. Ambiente tranquilo. Sin duda recomendable!!!
Un lugar de parada obligatoria,si te gusta la buena calidad de comida a la brasa y auténticamente casera,muy buen trato por parte del equipo de camareros,desde sus salsas,sus postres y absolutamente todo delicioso,a un precio más que correcto,por su alta calidad,nos encantó a mi y a mi pareja,si volvemos por la zona repetiremos sin duda alguna.
Cocina catalana y brasa llevada a otro nivel. Muy buen servicio y una calidad tremenda en todos sus platos, desde los entrantes hasta los postres.
Autenticos profesionales.
Muy recomendable. Un 10.
Espero que podamos volver pronto.
Marina González Barthe
+5
Ha sido un descubrimiento, se come muy bien, el servicio es acogedor y muy servicial. Todo delicioso 🤤
Eva M. Martínez Gallego
+5
Comida buenisima, camareros super atentosy sitio muy acogedor y bonito
Buen restaurante familiar por lo que nos comentaron con cava de vinos propios y de gran calidad.
Simplemente pedimos unas tostadas y nos las pusieron con embutido de la tierra y estuvieron exquisitas, por lo que volveremos a comer y disfrutar de sus caldos que tienen varios premios.
Agradecer a todo el personal que trabaja allí por su buen hacer y conseguir ese espacio tan agradable, sin duda volveremos.
Fuimos a comer porque nos lo recomendaron, la gente de la zona todo el mundo nos lo recomendó, eso sí advirtiéndonos que picaba algo.
Cuando llegas ambiente agradable, buena carta de temporada y atención cercana y muy agradable. La comida muy buena, sobretodo recomiendo el coulant.
Parece ser que nunca falla! Muy contento porque la gran calidad y precio era muy razonable.
Manuel Montañés Biñana
+4
Restaurante enfocado a la brasa, si eres amante de la carne, disfrutaras, carta de vinos de la zona excelente, volvere seguro.
Un restaurante en el que paramos bajando de Andorra, aunque vale la pena ir a propósito igualmente. La comida riquísima, la atención de 10 y ambiente agradable y arreglado sin exagerar. Te sientes cómodo y cuidado. Muy recomendable y genial calidad - precio.
Miguel Lorenzo Pons Bisbal
+5
Fue un aniversario muy bonito y muy particular. Gracias. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes