Opiniones Restaurante El Manantial

4
Super L
+4
Me he realizado un tratamiento en el balneario y la experiencia ha sido muy buena. Volveré para probar su piscina termal. Las instalaciones tienen mucho encanto y estan bien cuidadas y limpias. El personal amable.
4
Javier Moreno
+4
Tranquilidad, seriedad y buen ambiente. La piscina termal genial y sin exceso de aforo, los tratamientos muy bien y con mucha calma, pero la restauración mejorable y cara. En general los precios muy altos (950€ por dos noches y unos masajes para dos personas). Muy recomendable, pero demasiado caro.
4
Juanjo Gamazo
+4
Todo fenómeno nos trataron muy bien desayuno increíble y el balneario sin palabras.
4
Jose Alvarez Vázquez
+4
Un bonito edificio que merece la pena visitar , un hotel agradable , cómodo y bien situado , relación calidad precio buena , el restaurante es bueno y la zona de baños está muy bien , tan solo te queda una mala sensación , el parking casi es público y seguramente te toque aparcar en un descampado donde da miedo dejar el coche , y más miedo caminar por debajo de puentes hasta la recepción , sin embargo hay garaje vigilado , en los baños ocurre lo mismo , ves mucho , pero nada de eso es para ti , ojo! , No lo crítico, es lógico que exista zona VIP , y que pagues dos veces más por más servicios , pero en recepción ni te lo ofrecen , ni te informan , te sientes como si te estarían diciendo que simplemente no es para ti . El desayuno es espectacular !
4
Ruben GL
+4
Teniendo en cuenta la situación actual que estamos sufriendo cabe destacar las medidas que han tomado en el hotel para mantener la seguridad. En la entrada hay zonas de entrada y salida marcadas independientes. Existe una alfombra donde limpiar los pies y gel para desinfectar las manos. (Si contratas el aparcamiento de pago, accedes a las plantas donde están las habitaciones directamente sin pasar por alfombras ni geles, quizás un pequeño fallo) A la hora de realizar el check in, te toman la temperatura, anecdótico ya que el resto de días, nada. La habitación muy bien. Viajabamos con una niña de 4 años y la cama supletoria era muy grande y comoda. Como punto negativo, el armario. A la hora de colocar nuestra ropa nos encontramos que en algunos compartimentos había polvo, de días, y hemos tenido que pasar un trapo nosotros. El armario muy grande, perfecto. Los baños muy bien y limpios pero como punto negativo, que lo hay, hablar de la mampara de la bañera. Queda una separación de un dedo entre la mampara y la bañera con lo que el agua sale para el suelo y se pone todo perdido. En otros hoteles la mampara lleva como un borde de goma que ajusta a la bañera evitando esto. Restaurante y desayuno. El desayuno perfecto. Mucha variedad. El restaurante muy bien. Un menú infantil suficiente y variado y un menú "adultos" con productos de gran calidad y todo riquísimo. Pero quizás para los que somos de buen comer..... se nos hacen unas raciones algo "escasas". La atención del personal, fantástica. Y para finalizar la piscina termal. Hemos ido un día de mañana y sinceramente no comprendo como pueden estar todas las ventanas y puertas abiertas. O estabas todo el tiempo sumergido hasta las orejas o te congeladas de frío debido a la corriente de aire que allí había. En general, una estancia de 5 días y ha sido muy agradable.
5
Daniel Peco
+5
Estancia de 3 días para ver el parque de cabarceno y disfrutar de las instalaciones del hotel. Piscina Termal magnífica y masaje descontracturante que vale cada euro que pagas. Servicio de habitaciones rápido y puedes reservar los servicios, incluyendo comidas, a través de su app para evitar aglomeraciones. El broche perfecto para terminar unas vacaciones de ruta por el norte. Muchísimas gracias por todo
5
Marta Rodriguez
+5
Perfecto para ir a relajarse unos días. Tienen también piscina exterior y ofrecen un montón de opciones de tratamientos. El restaurante y la cafetería ponen muy bien de comer.
Clicca per espandere